Para ser honesto, como jugador veterano que ha trabajado duro desde la era Saipan, el mercado de juegos móviles realmente ha cambiado mucho en los últimos años. En el pasado, podíamos divertirnos jugando a Snake durante medio día, pero ahora estamos constantemente jugando en el mundo abierto y robando cartas para ganar dinero. A veces nos sentimos realmente cansados. Pero recientemente probé este juego de rol de ubicación y me sorprendió un poco.
Hablemos primero del juego en sí. No digo que sea malo, pero la imagen tiene algo que ver. El modelado 3D se puede realizar en teléfonos móviles y la sensación de luz y sombra en los efectos especiales de habilidad ha superado con creces el nivel de muchos juegos de PC hace cinco o seis años. En cuanto a la trama, aunque es un poco cliché: un ser humano rescata al jefe de la aldea en el mundo de las bestias espirituales, es más relajada y el personaje desarrolla el ritmo de "volverse lentamente más fuerte", lo cual es muy cómodo. Para los trabajadores de oficina como nosotros, es bastante relajante colgar y refrescar el juego durante el tiempo libre, o tumbarse en la cama por la noche y ver animaciones de habilidades.
Pero de lo que quiero hablar más es de la tendencia detrás de esto. ¿Te has dado cuenta? Los juegos móviles actuales son cada vez más populares, pero hay algunos signos de "regreso". Solía decirse que los juegos inactivos eran puros juegos inactivos sin interacción, pero "Kung Fu Night" incorpora estrategia con cartas. El combate requiere alineaciones coincidentes y considerar la vinculación de habilidades. ¿No es esto lo que hacíamos cuando jugábamos "Dota Legend"? Pero con la incorporación del 3D y el combate automático, el umbral operativo se ha reducido, haciéndolo más atractivo para los jugadores ligeros.
Para ser honesto, creo que esta es la dirección futura: técnicamente, nos esforzamos por lograr calidad y fluidez de imagen, y la jugabilidad apunta hacia "ligero + profundidad estratégica". No todo el mundo tiene tiempo para jugar una copia de media hora, pero todo el mundo está dispuesto a pagar por un combate automático "inteligente". Por ejemplo, los compañeros de las bestias espirituales de este juego tienen diseños de acción independientes y habilidades exclusivas. La sensación de logro de las "habilidades combinadas" después de desarrollarlas es mucho más interesante que simplemente intentar puntuar valores.
Por supuesto, también hay que mencionar las deficiencias. En la actualidad, el avance de la línea principal se encuentra en las etapas intermedia y tardía, y es obvio que los recursos están estancados. Si no recargas, tendrás que esperar mucho tiempo. Afortunadamente, el modelo gratuito es bastante concienzudo, no hay anuncios forzados y los elementos que se entregan durante las tareas diarias son suficientes. Revisé al desarrollador Kaixuan Network. Solían hacer principalmente juegos casuales. Este es su primer juego 3D de nivel medio a pesado. Puedo ver su sinceridad, pero la optimización ocasionalmente pierde fotogramas (yo uso el iPhone 12). Espero que se pueda solucionar en actualizaciones posteriores.
Una última palabra de emoción: desde la era Symbian hasta ahora, viendo cómo los teléfonos móviles cambian de 256 colores a pantallas de retina, y de redes sociales independientes a redes sociales en línea, la esencia no ha cambiado: los juegos todavía tienen que hacer feliz a la gente. "Kung Fu Night" no es una obra maestra, pero me permitió recuperar la sensación de solidez de "desarrollar lentamente un personaje". Si eres un jugador al que le gusta la colocación pero no rechaza la estrategia, puedes probarlo. En cuanto a criptón o no, depende de tu propio ritmo. Simplemente no dejes que la ansiedad de “hacerte más fuerte” te desvíe.
Está bien, no escribas más, voy a salvar al abuelo jefe de la aldea. Hablemos de otros juegos antiguos y nuevas tendencias la próxima vez que tengamos tiempo. Nos vemos en el foro🤙