图片
Para ser honesto, me emocioné un poco cuando vi que este viejo amigo de "Subway Surfers" lanzó nuevamente la temporada de Seúl. No voy a alardear de ello, pero la gente que lo ha jugado desde la era Saipan tiene un apego especial a los juegos de parkour.
Cuando usábamos teclados físicos, los juegos solo tenían unas pocas teclas de dirección. Como uno de los primeros representantes de la era de las pantallas táctiles, "Subway Surfers" conquistó a jugadores de todo el mundo con operaciones de deslizamiento. Ahora que se han cumplido diez años, esta actualización de la temporada de Seúl me permite ver una tendencia obvia en la industria de los juegos móviles: es decir, la vinculación IP se está volviendo cada vez más madura. La colaboración entre "Subway Surfers" y "In the Name of Shining" me sorprendió para ser honesto. ¿Un juego de parkour vinculado a un juego de disfraces? Pero si lo piensas detenidamente, así es exactamente como sobreviven los juegos móviles hoy en día: rompen las barreras de los géneros y atraen a usuarios de diferentes círculos. Las actualizaciones del sistema de skate y las combinaciones de bricolaje pueden parecer microinnovaciones, pero detrás de ellas reflejan la transformación de los juegos móviles de una “experiencia única” a un “desarrollo continuo”.
Otro punto digno de mención es el profundo cultivo de la cultura de los mapas. La temporada de Seúl no es un simple reskin, sino que incorpora escenas nocturnas, luces de neón y elementos Hallyu al ritmo del parkour. Esto me recuerda al simple parkour en la jungla cuando jugaba "Temple Run" en aquel entonces. Al observar la complejidad del mapa ahora, debo decir que el progreso en la narrativa de escenas de los juegos móviles es enorme. Desde el acto de "correr" en sí hasta permitir a los jugadores "correr en una determinada ciudad", detrás de esto está la doble mejora de las capacidades técnicas y las ideas de planificación.
Por supuesto, como viejo jugador, también extraño la simple felicidad del pasado. Pero los juegos móviles de hoy en día se parecen más a un “servicio de suscripción de contenido” a largo plazo, y sólo mediante actualizaciones continuas podemos retener a las personas. El éxito de "Subway Surfers" depende de este tipo de pulido continuo de la sinceridad. El modelo de carga sigue siendo 0, lo que debe ser elogiado: en un momento en que los juegos móviles se cargan indiscriminadamente, este tipo de persistencia no es fácil.
Finalmente, quiero decir que el núcleo del desarrollo de juegos móviles es la "diversión". Independientemente de la vinculación IP, las actualizaciones de mapas o las actualizaciones del sistema, si el juego básico no es divertido, todo es en vano. "Subway Surfers" demuestra que la jugabilidad clásica y el contenido que avanza con los tiempos es el secreto de la longevidad de los juegos móviles.
Los recién llegados pueden unirse a nosotros y correr juntos bajo las luces de neón de Seúl🏃‍♂️