Realmente, hoy tengo que presentarles un juego de defensa de torres que aprendí recientemente, llamado "Ball Hero". El nombre suena un poco común, ¿verdad? ¡Pero es muy divertido jugar! 🤤
Al principio, estaba navegando por el foro y vi a alguien mencionando este juego, diciendo que era una combinación de "estrategia + suerte", así que pensé en probarlo. De todos modos, es gratis y gratuito. Tan pronto como comencé a jugar, no pude dejar de jugar. Ni siquiera me di cuenta de que la batería de mi teléfono bajó del 100% al 20%. ¡Fue tan escandaloso! 😱
Este es un juego. La jugabilidad es como una torre de defensa, pero lo particularmente interesante es que debes recolectar varias "bolas" para formar un equipo. Estas bolas son súper lindas y redondas, y cada una tiene sus propias habilidades, como bola de fuego, bola de hielo, bola de veneno, etc. Puedes mejorarlas, combinarlas y luchar contra esos monstruos. Cada vez que pases de nivel, recibirás nuevas bolas. Cuando tengas la suerte de sacar una bola rara, ¡será realmente emocionante! 🤩
Y no es exactamente el tipo de defensa de torres sin sentido, es bastante exigente mentalmente. Tienes que considerar cómo colocar la bola, cuál mejorar primero y los atributos del monstruo. A veces puedes conectarte con tus amigos que juegan bien y cooperan entre sí, ¡y se siente increíble! 👏
Llevo una semana jugando y ahora soy tan adicto que tengo que jugar algunos juegos todos los días antes de acostarme. Para ser honesto, este juego puede no ser particularmente popular entre los grandes, pero en comparación con los juegos "King of Kings" y "Chicken Eater", no mucha gente lo sabe. Recomiendo encarecidamente que cualquiera a quien le guste la defensa de torres o los juegos móviles innovadores lo pruebe, ¡seguro que será realmente bueno! 😎
Por cierto, el juego es gratuito, no hay compras forzadas dentro de la aplicación, ¡qué desarrollador tan concienzudo! Puedes descargarlo en la plataforma 5.0, solo busca "ball hero". No hay mucho más que decir, le voy a quitar el hígado y me voy~🚀