Para ser honesto, como viejo jugador que vino de la era Saipan, he visto demasiados juegos io en los últimos años. Desde la primera "Ball Battle" hasta la posterior "Snake Battle", básicamente he experimentado cada uno de ellos durante un período de tiempo. Cuando vi por primera vez el juego "Tail Cut Off", pensé que era otro trabajo rediseñado y me resistí un poco. Pero no pude soportar la recomendación de varios jugadores jóvenes del grupo, así que lo descargué y lo probé. Como resultado, lo jugué durante varias noches. Debo decir que este juego tiene su singularidad. 😅
Hablemos primero del juego principal. Como la mayoría de los juegos io, el objetivo es hacer tu cola cada vez más larga, pero aquí hay un mecanismo muy interesante: en lugar de simplemente comer los puntos de luz en el mapa, puedes cortar directamente las colas de otros jugadores y hacerla tuya. Este diseño de "saqueo" hace que el juego sea muy rápido y más tenso. Cada vez que le corto con éxito la cola a otra persona, la emoción de "la mantis acecha a la cigarra acecha a la cigarra y al oropéndola detrás" es realmente emocionante. Y podrás elegir varias imágenes de animales, como pequeños zorros, tigres, tiburones, etc. Aunque son sólo pieles, los detalles de los movimientos de cada animal están bien logrados. Las pequeñas colas se mueven al caminar, lo cual es bastante lindo. 😊
Para no alardear, los gráficos y la sensación de funcionamiento de este juego están por encima del promedio en la categoría io. Dado que el desarrollador es Huoyan Internet en Shenzhen, es realmente raro que un equipo nacional haga un trabajo tan bueno en optimización. Funciona muy bien en mi antiguo teléfono móvil, que tiene casi tres años, casi sin retrasos. El único defecto menor es que el retraso de la red explota ocasionalmente, especialmente durante las horas pico de la noche, pero considerando que se trata de un juego gratuito y los costos del servidor son altos, es comprensible. Después de todo, puedes conseguir este tipo de calidad por sólo 0 yuanes, entonces, ¿qué más necesitas para una bicicleta? 🚲
También quiero elogiar su sistema de crecimiento en el juego. No existe un equipo tan engorroso ni un pago para volverse más fuerte, se basa puramente en la operación y la conciencia. Cuanto más larga sea tu cola, más grande serás y tu velocidad de movimiento será un poco más lenta, pero tu rango de ataque será mayor. Esto pondrá a prueba la toma de decisiones del jugador: ¿debería acumular lenta y constantemente, o correr riesgos y cortarle la cola al jefe? Cada vez que veo a algunos tipos grandes peleando entre sí en el centro del mapa, una persona discapacitada como yo comería en secreto pequeños cubos en el borde, esperando oportunidades. La tensión me recuerda la pura alegría que sentí cuando jugaba "Snake" en Saipan. 😂
Es un poco emotivo decir que desde "Snake" que tenía solo unos pocos KB en el Nokia N95 en ese entonces hasta tantos juegos io sofisticados en teléfonos móviles hoy en día, la jugabilidad principal no ha cambiado mucho, pero "Tail Cutting Battle" de hecho ha encontrado un buen equilibrio entre interacción social y emoción. Si también te gustan los juegos io o estás buscando un juego casual que puedas jugar dos veces en cualquier momento, te recomiendo que pruebes este. De todos modos, es gratis y no hay anuncios emergentes, por lo que no perderás nada al descargarlo y jugarlo. 😎