图片
Queridos amigos del foro 7, hoy les voy a compartir un juego gratuito llamado "Voy al espacio" que se ha vuelto popular recientemente. Los lindos personajes del juego son muy lindos y todas las máscaras son gratuitas, por lo que puedes jugar maravillosamente incluso sin miembros del grupo Krypton. Sin embargo, muchos novatos afirman que no pueden volar alto y que siempre les cae un rayo. Hoy compartiré contigo mis propias habilidades de protección contra rayos y mis secretos para alcanzar alturas~
En primer lugar, el momento del despegue es fundamental. No te apresures a hacer clic cuando el personaje aterrice. Espere a que aparezca el primer mensaje flash en el suelo y luego haga clic dos veces rápidamente. Esto obtendrá una aceleración de expulsión inicial y saltará mucho directamente ⚡️ Para cada salto posterior, intenta hacer clic en la pantalla en el momento en que el personaje golpea el suelo para formar un "salto de punto a suelo", que ahorra trabajo y es eficiente.
En segundo lugar, los obstáculos relámpago en realidad tienen reglas. No aparecen de forma aleatoria, sino en ciclos fijos de 4 a 5 rondas. Por ejemplo, en las primeras tres rondas, los rayos solo aparecerán en ambos lados de la pantalla y el medio es una zona segura; A partir de la cuarta ronda, aparecerá un trueno fino en el medio y tendrás que esquivarlo ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha. Todos pueden memorizar el ritmo después de intentarlo varias veces y se convertirá en memoria muscular en una etapa posterior 💪
Permítanme hablar de otro detalle que fácilmente se pasa por alto: la barra de energía del juego no sólo es hermosa. Cuando lo acumulas a 1/3 a la derecha, la próxima vez que aterrices, se activará un breve "destello invencible", que puede atravesar directamente un rayo. Se recomienda utilizar esta habilidad al encontrar tres relámpagos consecutivos. Es una habilidad que salva vidas.
Además, aunque las máscaras de personajes son gratuitas, hay algunas que afectarán la sensación. Por ejemplo, la cabeza del gato espacial inicial es relativamente grande, el área de juicio es demasiado grande y es fácil rozar el borde del rayo; Después de cambiar al aspecto "Little Rocket Duck", el modelo del personaje se reduce en un círculo y esquiva con mayor flexibilidad. Se recomienda que los principiantes utilicen esta máscara para practicar primero.
Finalmente, me gustaría recordarles a todos que iniciar sesión todos los días en el juego les otorgará una cantidad de vuelos gratis. Después de agotarlo, puedes ver anuncios para renovar tu vida, pero no sigas conectándote, ya que fácilmente te lastimarás las manos. Tómate un descanso cada 10 minutos y concéntrate para poder volar más alto 🌟
¿Qué otras experiencias únicas tienes? Bienvenido a compartir en el área de comentarios y subir de ranking juntos ~ ¡Mi récord más alto actual es 2048 metros, esperando que lo superes!