Miembros de la familia, ¿quién sabe? ¡He estado jugando a este juego durante tres días y tres noches y finalmente completé los primeros diez capítulos de la historia principal! 🔥 Cuando comencé a jugar, el jefe casi me convenció de dejarlo en el Capítulo 5, pero luego encontré una alineación realmente genial y ¡me lancé de inmediato! ! Ahora compartiré mis consejos con mis hermanos. Si está atascado, ¡deténgalo inmediatamente! 👇
Comencemos con el personaje imprescindible al principio: ¡el lindo “Pequeño Yuanzi” con poder de ataque explosivo! Aunque parece una carta normal, su habilidad pasiva "Crit Bonus" es simplemente escandalosa cuando está completamente acumulada. Confié en ello para derrotar a todo el campo en la etapa inicial. Recuerda, dale prioridad para gastar recursos en él para aumentar sus estrellas. Si tienes la habilidad "Combo militar" al máximo, puedes estar crujiente en la arena~💥
Junto con la niñera "Honey Rabbit", el grupo puede regenerar sangre y agregar escudos, ¡y la duración de la batería se maximizará! De esta manera, la primera fila puede soportarlo y la salida de la fila trasera es estable. Se recomienda que la alineación para la etapa media a tardía sea "Little Yuanzi + Honey Rabbit + Night Assassin". Los asesinos atacan la última fila, Xiaoyuanzi cosecha y Honey Rabbit le salva la vida. ¡En batallas de gremios 3 contra 3, puedes robar directamente la casa y ganar! 🏆
En términos de equipamiento, no hay ataques con mucho cerebro. A partir del Capítulo 7, hay extraños contraataques. Se recomienda traer un "conjunto de vida" para la nodriza y un "conjunto de críticos" para el C principal, para que no mueras rebotado cuando luches contra el jefe. Al principio no cambié mi equipo, y el jefe me recuperó en el Capítulo 7 y me volví autista... ¡una maldita lección! 😭
¡Así es! No olvide borrar la "Copia de equipo" y la "Copia de experiencia" todos los días. Todas las pociones de resistencia estarán tachonadas. Habrá entregas dobles los fines de semana, así que guarde más materiales. Ayer gasté 200 de resistencia de una sola vez, lo que mejoró directamente mi C principal a naranja. ¡Huele genial! 😋
Finalmente, aquí tienes algunos consejos sobre la arena: ¡No entres en pánico cuando te encuentres con un oponente cuyo poder de combate sea varios miles de veces mayor que el tuyo! Usa la habilidad "Aturdir" al principio para interrumpir el ritmo de ataque final del oponente y luego enfoca tu fuego para volverse crujiente en segundos. A menudo puedes darle la vuelta a la situación contra el viento. La semana pasada usé este truco para pasar del bronce al oro, fue muy satisfactorio~🎉
Considerándolo todo, este juego es realmente genial y puedes jugarlo felizmente sin gastar dinero. Ve a intentarlo. Si tienes alguna pregunta, pregúntame en el área de comentarios y te responderé tan pronto como la vea. 😂