图片
¿Quién en la familia entiende? ! Recientemente descubrí que este "Joven Caballero" es realmente asombroso. Me enamoré del estilo de pintura con tinta a primera vista y puedes volverte más fuerte colgando. Es una muy buena noticia para los perezosos. Después de jugar durante dos semanas, finalmente terminé la historia principal. Estoy aquí para compartir mis secretos con mis hermanos. ¡Si aprendes esto, podrás convertirte en un jefe!
Hablemos primero de la etapa inicial, no entres en pánico si eres un jugador de 0 krypton, este juego es realmente bueno y puedes disfrutarlo sin gastar dinero. Simplemente ingresé al juego, seguí la línea principal y recibí el paquete de regalo para principiantes. No se apresure a robar cartas y mejore primero las habilidades básicas. ¡Aquí viene el punto! ! El dinero inicial es demasiado importante, no lo gastes arbitrariamente, dale prioridad a mejorar las "Habilidades internas básicas" y las "Habilidades de iluminación", estas dos aumentan el volumen de sangre y esquivan, y puedes ahorrar muchos medicamentos empujando imágenes.
En cuanto al sistema de equipamiento, no busques equipamiento dorado. El azul y el morado son suficientes. Las piedras de refuerzo deben reservarse para el equipo naranja que explotará más adelante. Al colgar, elija "Tongren Alley" o "Peach Blossom Island". Cuanta más experiencia tengas, mayor será la tasa de caída. Normalmente cuelgo uno antes de acostarme y, cuando me despierto, cosecharé los beneficios de inmediato. ¡Huele tan bien!
¿Qué debo hacer si me quedo estancado a medio plazo? No seas terco, ve, limpia la mazmorra y recoge fragmentos de caballero. Alineación recomendada para principiantes: el protagonista tiene habilidades de control, junto con "Duan Si" para la salida y "Little Doctor Fairy" para la recuperación de sangre. ¡Esta combinación es increíble! ! Cuando luches contra el jefe, utiliza la operación manual. Presta atención para evitar los grandes movimientos. Cuando veas el círculo rojo en el suelo, parpadeará inmediatamente. No seas codicioso.
Lo más difícil fue el viejo monstruo en el nivel 60. Estuve atrapado durante tres días antes de poder pasarlo. Aquí está la estrategia: trae primero la habilidad "Rey Indestructible", abre el escudo al principio para recibir la primera ola y luego mueve la posición de salida detrás de ti para realizar combos. Tenga en cuenta que el jefe envenenará toda la pantalla cuando esté medio saludable. En este momento, use un medicamento para eliminar la desventaja inmediatamente, luego regrese a Qinggong para hacer kite. ¡Tardarán dos o tres minutos en pasar!
Será fácil en la etapa posterior. El modo inactivo ilimitado está activado y puedes recolectar las verduras todos los días. Pero si quieres llegar a la clasificación, recuerda ir al "Foro de espada" y jugar diez veces al día para conseguir puntos a cambio de habilidades poco comunes. También está el evento "Conferencia de artes marciales", que se realiza una vez a la semana y las recompensas son increíbles, ¡algo que debes ganar!
Finalmente, me gustaría recordarles algunos errores: no sea tacaño y haga clic en esos “sorteos por tiempo limitado”, las probabilidades son impresionantes 😅 Y cuando logra un gran avance, debe guardar materiales con anticipación; de lo contrario, será difícil quedarse atascado. En resumen, este juego es realmente divertido y protector del hígado. ¡Se lo he dado a todo el dormitorio, para que los hermanos puedan entrar corriendo y se acabó! 666~