图片
Para ser honesto, como un viejo jugador que ha jugado desde la era Saipan, realmente me lleno de emociones cuando veo los juegos móviles actuales. Recientemente estaba jugando "Mini Gunfight Elite", 50 personas compitieron en el mismo juego y el estilo mini de pintura de repente me recordó la época en que usaba Nokia para jugar Quake. No voy a alardear de ello, pero este juego tiene sus propias características en el entorno actual en el que abundan los juegos móviles. En primer lugar, es de tamaño pequeño y el requisito de plataforma operativa es solo 5.0, lo que demuestra que la optimización se ha realizado bien, a diferencia de algunos juegos de renombre que solo requieren unos pocos gigabytes. El segundo es el modo de carga 0, que es gratuito, lo que supone un soplo de aire fresco en la era actual del 648. Por supuesto, es normal que los juegos gratuitos ganen dinero mediante máscaras y pases, pero al menos el umbral de entrada es bajo.
A juzgar por las tendencias de la industria, este juego móvil competitivo y liviano se está volviendo cada vez más popular. La razón es simple: el tiempo de los usuarios está fragmentado y no están dispuestos a dedicar mucho tiempo a descargar y cargar. Además, el estilo de pintura estilo mini también se diferencia y no requiere tanto hardware como el estilo realista. Noté que el desarrollador es Hainan Mengxing Technology. Esta empresa parece haber creado más juegos casuales antes. Esta vez probó el tipo Battle Royale, lo que puede considerarse un desafío. Puedes recoger granadas y espadas de energía en el juego, y también puedes dominar el combate cuerpo a cuerpo. Este diseño es bastante interesante y rompe la monotonía del puro tiroteo. Es un poco como la pelea con cuchillos en CS de entonces, pero aún más genial. Sin embargo, queda por ver cómo queda el equilibrio.
Para ser honesto, el mercado de juegos móviles es cada vez más grande y las IP antiguas se están restableciendo y eliminando de infinitas maneras. Pero innovaciones como ésta, con un estilo mini retro, pueden despertar los sentimientos de los jugadores más antiguos. Personalmente, creo que la tendencia futura de los juegos móviles será dos extremos: por un lado, están los juegos móviles de obra maestra 3A con la máxima calidad de imagen, y por el otro lado, las competiciones casuales ligeras y de ritmo rápido. "Mini Gun Fighting Elite" obviamente pertenece a este último y hace un trabajo bastante bueno. Si estás interesado, puedes intentarlo, especialmente los jugadores antiguos que extrañan la simplicidad y la felicidad de la era Saipan. Es posible que encuentren algunos sentimientos familiares. 😄 Por supuesto, lo anterior es solo mi opinión personal, bienvenido a discutir.