Hola amigos de la sección de música ~ Aunque normalmente hablamos de listas de reproducción e instrumentos musicales, el editor descubrió que muchos amigos siempre quieren encontrar un juego sencillo para "liberar" sus manos derechas al hacer la tarea, escribir código o escuchar música. Hoy me gustaría recomendar un juego independiente al que me he vuelto adicto recientemente y no puedo dejar de jugarlo: "Play Ball Together"🎯
Como es una sección de música, déjame decirte algo en voz baja: cuando juegues a este juego con tu música ligera o ruido blanco favorito, el efecto se duplicará directamente. El sonido del "clic" al clasificar las bolas es tan curativo como un punto de ritmo✨
Bien, aquí hay algunos consejos prácticos para ayudar a las personas con trastorno obsesivo-compulsivo a alcanzar el estado perfecto de "todas las botellas en orden" más rápido:
1️⃣ Observa primero al principio, no te apresures
Cuando ingresas al nivel por primera vez, todas las bolas de colores se mezclan en varias botellas. Primero, tómate 5 segundos para escanear el número total de cada color; por ejemplo, hay 4 rojos, 3 azules y 2 verdes. Con una idea en mente, planifica la secuencia de movimientos para evitar quedarte atascado más adelante.
2️⃣ "Borrar" primero la columna más corta
Si solo hay 1 o 2 bolas en una botella y los colores no se repiten, vacíe esta botella primero. Las botellas vacías son la "zona de amortiguamiento" de todo el juego. Cuantas más botellas vacías haya, más flexibles serán.
3️⃣ Aprovecha la “transferencia temporal”
Cuando encuentres un color determinado que pueda llenar toda la botella, mueve temporalmente la bola extra a la botella vacía, luego agrupa las bolas del mismo color y finalmente muévela hacia atrás. Este truco se llama "método de préstamo" y puede resolver el 90% de los problemas atascados.
4️⃣ La bola superior es la clave
Solo se puede mover la bola superior de cada botella, por lo que si el color de la botella es muy oscuro, primero busque una manera de alejar la bola superior para revelar el color deseado debajo. No te apresures a llenar toda la superficie, deja algo de margen de maniobra.
5️⃣ ¿Realmente estancado? Haga clic en restablecer o solicitar
Este juego no tiene límite de tiempo ni penalizaciones. Si no puede desbloquearlo, puede hacer clic en el botón de reinicio en la esquina inferior izquierda o usar las indicaciones en la esquina superior derecha (puede desbloquearlo viendo anuncios o compras dentro de la aplicación). Sin embargo, el editor recomienda usar su propio cerebro primero, ¡y la sensación de logro se duplicará!
Finalmente, me gustaría decir que este juego es realmente adecuado para jugar mientras se escucha música y podcasts. No hay presión para operarlo con una mano y es completamente gratis. Puedes jugarlo sin conexión a Internet ~ Si tienes alguna habilidad única, ¡compártela abajo! Ordenemos Qiuqiu juntos ~ 🟠🟡🟢🔵🟣