¿Quién en la familia entiende? He desenterrado un juego de tesoros para dispositivos móviles en los últimos dos días y no puedo dejar de jugarlo😭 Es "Island Survival: Temple Relics", un nuevo producto lanzado por Taoteng Interactive, ¡y es gratis! ¡Es gratis! Y se puede jugar en la plataforma 5.0 y mi antiguo teléfono móvil también puede funcionar sin problemas. Es tan dulce. Advertencia⚠️
El juego es una secuela del anterior "Island Survival". Al principio, el protagonista vuelve a una vida pacífica tras recuperar el tesoro. Como resultado, escucha rumores sobre artefactos mágicos en las ruinas del templo. Me sentí inmediatamente inmerso en ello. Después de todo, ¿quién no tiene alma aventurera? 🐶 La lucha interior del protagonista es tan real. Claramente prometió vivir una vida estable, pero cuando pensó en las estrellas y el mar, su mano se negó a obedecer y presionó el botón "Ir" (risas).
La jugabilidad sigue siendo la misma que antes: recolectar recursos, fabricar equipos, luchar contra monstruos y resolver acertijos. Pero esta vez hay sistemas de exploración de templos y síntesis de artefactos, ¡y el mapa es mucho más grande! Ayer deambulé por las ruinas durante dos horas y de hecho encontré una espada de fuego escondida. Me sentí invencible por un momento, y luego una serpiente venenosa me mató (acostado) en la nueva área al segundo siguiente. Pero no importa, te acostumbrarás si mueres, de todos modos no cuesta nada resucitar 😂
Los detalles de producción son realmente concienzudos. ¡Los árboles y las rocas de la escena se pueden talar y se pueden construir cabañas! Estuve media hora construyendo una habitación con vistas al mar y balcón, pero una tormenta la derribó... ¡Qué desalmada! Pero es este sentimiento sádico y satisfactorio el que convierte a la gente en adicta. Cada vez que fracasan, quieren “hacerlo de nuevo”🤪
¡Lo más importante es que este juego no tiene criptón! ¡Cero compras dentro de la aplicación! ¡Cero anuncios! Solo quiero preguntarle a Taoteng si ya no quiere ganar dinero. Realmente no hay muchos juegos gratuitos de alta calidad como este. Recomiendo encarecidamente a todos que lo prueben y sean un feliz hombre de herramientas en el templo ~ He abierto el segundo mapa. Eres bienvenido a visitar mi isla en cualquier momento (pero ten cuidado con la estatua que escupe fuego en la puerta) 🔥🔥🔥