Para ser honesto, cuando vi a este Pocket Landlord, de repente me sentí un poco emocionado. Como un viejo jugador que vino de la era Symbian, los juegos móviles han estado conmigo durante casi 20 años. Las pantallas en ese momento eran pequeñas y la resolución baja, pero el contenido del juego era aún más nostálgico en comparación con ahora. "Fighting Landlord" es casi un juego imprescindible para todos los teléfonos móviles Symbian. Si no tienes conexión a Internet, simplemente juegas contra la IA. Si pierdes, lo reinicias. Puedes jugarlo toda la tarde.
Más tarde, Android y Apple se hicieron populares, y los propietarios también evolucionaron, con varias máscaras, accesorios y VIP. Para ser honesto, fue un poco deslumbrante. Pero mirando hacia atrás, los juegos antiguos como Poker Landlord conservan la experiencia más pura. No es una broma, integra los juegos clásicos de Landlords, Landlords para cuatro jugadores y Shanghai Landlords. Puedes elegir el que quieras jugar sin tener que instalar varias aplicaciones. Es muy conveniente.
Lo que más me sorprendió fue el modo para un jugador. Hoy en día, muchos juegos requieren una conexión forzada a Internet. Si sales y tomas el metro, no podrás jugar si la señal no es buena. De hecho, Poker Landlord todavía conserva la versión independiente, a la que se puede jugar sin conexión a Internet. Este diseño es realmente reflexivo y muy popular entre los jugadores veteranos. Y la tecnología anti-trampas de la que habla, la he probado en algunos juegos y la velocidad de combinación es muy rápida. No he experimentado la frustrante sensación de que "se ajusta la suerte de las cartas". Ganar o perder realmente depende de la tecnología.
El diseño del lugar de competición también es muy interesante. La competición comienza a la hora prevista y la competición de bienestar y el gran premio se llevan a cabo por turnos. Es un poco como la competencia "Propietario" en los cibercafés del pasado, donde todos se sentaban frente a la computadora para competir entre sí. Ahora puedes experimentarlo en tu teléfono móvil, para que no tengas que reclutar personas y tengas tranquilidad.
Hablando de eso, Pok Technology puede considerarse un fabricante antiguo y se ha mantenido bastante estable desde la era de los juegos web. Este propietario puede hacer lo que hace ahora y aún se está actualizando. No ha seguido el camino equivocado del "trampa del oro kriptón" y el modelo de carga sigue siendo 0, lo cual es bastante raro. Para un jugador de 30 años como yo, que sólo quiere jugar a las cartas tranquilamente y sentir nostalgia de vez en cuando, es como un viejo amigo, no ruidoso, pero siempre ahí.
Olvídalo, ve a jugar dos juegos de Shanghai Landlords y piensa en esos años en los que faltabas a clases y jugabas a las cartas en el dormitorio. 😌