Para ser honesto, cuando vi el nombre de este juego, mi primera reacción fue "Otro juego de combinaciones de 3 rediseñado". Después de todo, desde la era Saipan hasta ahora, he visto cientos de juegos de combinar 3. Pero cuando hice clic en él, vi que en realidad estaba bajo el lema "Match 3 + Meat Pigeon", y también llevaba gatos y gatos al mar para luchar contra monstruos marinos. Esta combinación me dio un poco de curiosidad. No voy a alardear, llevo jugando aproximadamente una semana y hablemos de mis verdaderas sensaciones. 😺
En primer lugar, hablemos de la sensación de combinar 3. Este juego es bastante sólido. La respuesta de deslizamiento es muy suave y la retroalimentación de eliminación continua también es muy nítida, sin la incómoda sensación de retraso o retraso. Como jugador antiguo, suelo borrar juegos si la experiencia básica no está a la altura. Además, agrega varios obstáculos y accesorios de habilidades. No es sólo un simple juego de combinar 3. Los niveles requieren algo de capacidad intelectual para planificar la secuencia. Este es un buen punto. Además, el diseño de personajes de Maomao es muy adorable. No es grasiento ni demasiado lindo, pero sí un poco ingenuo. Con el ambiente relajado de "pescar", realmente no hay presión para jugar.
Hablemos del elemento paloma de carne. Para ser honesto, al principio me preocupaba que fuera solo un truco, pero después de jugarlo, descubrí que las habilidades mejoradas que elijo después de cada nivel afectarán el juego posterior. Por ejemplo, algunas habilidades pueden aumentar el rango de explosión de caramelos especiales y otras pueden limpiar una fila directamente. Cuando se combinan, ocasionalmente pueden crear cadenas geniales. Sin embargo, todavía hay margen de optimización en términos de equilibrio numérico. Algunas habilidades son obviamente demasiado fuertes y simplemente cortarás melones y verduras cuando las elijas; algunos son simplemente inútiles. Pero como juego casual, esta aleatoriedad en realidad añade un poco de rejugabilidad.
La pelea del jefe es lo más destacado. Pensé que luchar contra monstruos marinos en un juego tan trivial sería superficial, pero resulta que en realidad hay varias animaciones y mecanismos. Por ejemplo, los monstruos marinos escupirán burbujas para molestarte, o hay objetivos de eliminación específicos para causar daño. Aunque la dificultad no es alta, con la buena música de fondo rítmica, en realidad es un poco emocionante. Recuerdo la sensación de jugar "Deep Sea Fishing" en Nokia, jaja, siento un poco de nostalgia.
El modo de carga es 0, que es gratuito. Para ser honesto, el mayor temor de este tipo de juegos es la trampa del oro de criptón, pero en mi experiencia actual, los anuncios se pueden controlar bastante bien. De vez en cuando, puedes ver un anuncio para revivir u obtener recompensas adicionales, lo cual no es obligatorio. Nunca había oído hablar del fabricante, Shenyang Zongyi Technology, pero merece reconocimiento por poder alcanzar este nivel de finalización.
En general, si estás cansado de esos juegos intensos y quieres encontrar algo de tiempo libre para relajarte, "Candy Puzzle" es uno de los postres más cómodos que he jugado últimamente. No espero que se convierta en un dios como Candy Crush Saga, pero al menos la sinceridad está en línea y los gatos son bastante curativos. Recomendado a amigos a los que les gustan los juegos de combinar 3 y sienten un poco de curiosidad por las palomas de carne para que lo prueben. 🐱