图片
Para ser honesto, el mercado de los juegos móviles ha cambiado muy rápido en los últimos años. Desde el momento en que usaba Java para jugar "Cangshenlu" y "Seven Nights" en la era Symbian, hasta el mundo abierto de pantalla completa de hoy y el juego de cartas por dinero, a veces yo, un jugador de diez años, realmente siento que no puedo seguir el ritmo. Sin embargo, recientemente experimenté "Zero Realm War Zone", un juego móvil de estrategia de cartas con una IP que devuelve hechizos, y me recordó muchas cosas.
Hablemos primero del juego en sí. Como fanático de "Jutsu Kaisen", la restauración de la trama de este juego es realmente reflexiva. Escenas famosas como el incidente de Shibuya y el arco de Huaitama se han convertido en un modo de trama inmersivo y hay opciones de ramificación que pueden afectar el final del personaje. No voy a presumir de ello, pero cuando se trata de adaptación de IP, es mucho mejor que aquellos que simplemente hacen trampa en el mercado. El momento del regreso de SP Fushiguro Megumi también es bueno, justo a tiempo para ponerse al día con la popularidad de la animación. Se puede ver que la operación comprende el ritmo del usuario.
Pero de lo que quiero hablar más es de esta tendencia de desarrollo de juegos móviles. Desde las primeras compras para un jugador hasta las descargas gratuitas y las compras dentro de la aplicación, y ahora hasta "1.000 sorteos gratuitos consecutivos de tu elección" en cada momento; para decirlo sin rodeos, los fabricantes finalmente entienden la verdad: ahora los usuarios no son tan fáciles de engañar. En el pasado, podías obtener los beneficios confiando en el paquete de regalo del primer depósito y el sorteo de la tarjeta 648. Ahora todos han jugado algunas rondas y conocen la rutina de la expansión numérica. "Zero Realm War Zone" proporciona héroes principales y una gran cantidad de recursos para dibujar cartas cuando abre el servidor. En esencia, retrasa el umbral de pago, primero retiene a las personas con sinceridad y luego paga con contenido a largo plazo.
Creo que esto es algo bueno. Esos juegos de cartas móviles de hace diez años, para decirlo exageradamente, requerían unos miles de dólares para reproducir el contenido principal, y los jugadores comunes y corrientes básicamente simplemente seguían el juego. Hoy en día, productos similares se están volviendo cada vez más populares y cuanto más beneficios brindan, más beneficios brindan, lo cual es bueno para las billeteras de los jugadores. Por supuesto, la calidad del juego en sí también debe mantenerse, de lo contrario, será regalado y nadie podrá jugarlo. Afortunadamente, el combate de estrategia horizontal de "Zero Realm War Zone" se siente bien. El combate automático y el funcionamiento manual están bien equilibrados sin resultar demasiado irritantes. Las animaciones de combate también son bastante exquisitas. Se puede ver que el costo se ha considerado cuidadosamente.
La otra es la tendencia de adaptación de la propiedad intelectual. Los juegos móviles adaptados de anime y novelas están en todas partes hoy en día, pero muchos de ellos sufren un "reskinning". Aquellos que realmente puedan sobrevivir deben prestar atención a la restauración de la trama y la creación de personajes como "Zero World War Zone", o la jugabilidad en sí es lo suficientemente dura. La popularidad de Spell Return es realmente alta, pero Miru Games no se atrevió a perder el tiempo esta vez. Al menos prestaron atención al arte y al doblaje. El actor de voz de Gojo Satoru contrató la versión original, lo cual es encomiable.
Por supuesto, hay preocupaciones. El ciclo de vida de este tipo de juegos IP generalmente no es largo. Si las operaciones posteriores solo dependen de nuevos personajes para engañar a la gente, las actualizaciones de la trama no pueden seguir el ritmo y el entusiasmo de los jugadores pronto disminuirá. Espero que "Zero Realm War Zone" pueda confiar en actualizaciones de contenido a largo plazo para estabilizar a sus principales fanáticos como lo hizo "FGO" en el pasado, y no seguir el antiguo camino de "el servidor está caliente cuando se lanza, pero está genial en tres meses".
En resumen, para los viejos fanáticos y los nuevos jugadores, este juego es actualmente muy rentable y puedes obtener muchas cartas buenas por cero criptón. Si quieres experimentar el auténtico mundo de la magia, pero no quieres dejarte disuadir por las repugnantes rutinas del oro de criptón, puedes intentarlo. De todos modos, llevo unos días jugando y todavía no me canso. De vez en cuando, puedo charlar con los chicos del grupo sindical posterior a los 90 sobre las tramas de Su Nuo y Polygonum Weed. Siento como si hubiera regresado a mis días de juventud cuando jugaba en secreto “Heartbeat Memories” en clase. 😌