Hablando de juegos de pesca, realmente he jugado muchas versiones, empezando por Deep Sea Hunting en la era Saipan. Más tarde, vi demasiada gente intercambiando anillos de cuero por dinero. Para ser honesto, ahora no me atrevo a tocar este tipo de juego fácilmente, por miedo a convertirme en otro pozo sin fondo. Sin embargo, este barco pesquero Yaoji me sorprendió un poco. ¿Quizás sea porque está respaldado por Yaoji, un antiguo fabricante? Después de todo, fue con mentalidad de intentarlo.
Hablemos primero de los gráficos. Sin alardear, este juego funciona bastante bien en el sistema 5.0. Las escenas submarinas están hechas con más delicadeza y las animaciones de natación de los bancos de peces tienen una textura muy obvia, lo que no quiere decir que las texturas sean engañosas. Especialmente los efectos especiales de la arowana dorada y el pez linterna, los reflejos brillantes están bien logrados. Aunque no es comparable a los juegos de PC actuales que suelen utilizar persecución ligera, se considera sincero en este tipo de juegos casuales😌
Tengo que darle el visto bueno a los efectos de sonido. El sonido de "resoplido" de los cañones combinado con el sonido de las monedas de oro cayendo cuando se pesca es realmente muy relajante. Además, cada vez que se derrota a un pez BOSS, hay un mensaje de efecto de sonido especial. Cada vez que lo escucho me siento cómodo. Quizás esta sea la simple felicidad de los jugadores veteranos😅
La jugabilidad es similar a la pesca tradicional: selecciona el nivel de la torreta, apunta y lanza. Sin embargo, Yaoji Fishing tiene un diseño más considerado, que es la función de bloqueo automático. Para jugadores como yo, que a veces cometen errores, esto les ahorra muchas monedas de oro. Creo que el ritmo de adquisición de monedas de oro está relativamente equilibrado. No te hará sentir demasiado incómodo en la etapa inicial. Si desea actualizar rápidamente el cañón en las etapas intermedia y posterior, debe usar su cerebro para elegir peces. El modo libre puede jugar hasta este punto, creo que el equipo de desarrollo todavía tiene algo de conciencia. En cuanto a la llamada entrada de recarga, para ser honesto, está ahí pero no seguirá apareciendo a menos que hagas clic en ella, lo cual me agrada bastante.
En términos de sensación de funcionamiento, la velocidad de respuesta de la pantalla táctil es bastante parecida a la de la mano, sin ningún retraso ni sensación de flotación. Pero una cosa de la que quiero quejarme es que a veces, cuando hay demasiados peces, la interfaz se retrasa un poco. No sé si es porque la configuración de mi teléfono es demasiado antigua🤔
Oh, sí, en lo que respecta al desarrollador, Shanghai Shuyu Information Technology Co., Ltd., lo verifiqué y parece que esta empresa ha creado algunos juegos de ajedrez y cartas antes, con un estilo conservador pero con una calidad estable. En este proyecto, es posible que quieran presentar el clásico juego de pesca de una manera más moderna. Al menos creo que han trabajado muy duro en la interfaz de usuario, y no es un estilo tan terrenal.
En general, si buscas un juego casual para pinchar en la pantalla y relajarte en tu tiempo libre, Yaoji Fishing es completamente adecuado. No te hará sentir obligado a gastar dinero y también te hará sentir la refrescante sensación de tener una pantalla llena de monedas de oro. Los viejos jugadores con sentimientos nostálgicos pueden intentarlo, tal vez puedan recuperar un poco la sensación de jugar al pez debajo del escritorio con Symbian 😌
Bueno eso es todo, espero que este post pueda ayudarte. Cualquiera que lo haya jugado, comparta su experiencia y vea si cree que este juego es tan bueno como yo.