图片
Hola a todos, soy un anciano que empezó a jugar juegos móviles en la era Symbian. Para ser honesto, los nuevos juegos de hoy en día son cada vez más sofisticados, con cartas extraídas, dinero ganado y la vida diaria jugando en todo momento. Los jugadores veteranos como yo estamos un poco cansados ​​de la estética. Hoy quiero hablaros de un pequeño juego que descubrí accidentalmente hace unos días, "Synthetic Cube", que me sorprendió un poco.
Hablemos primero de los antecedentes. Todo el mundo debería estar familiarizado con la jugabilidad de 2048. Cuando salió por primera vez, lo jugué toda la noche. Posteriormente, hubo todo tipo de versiones reskinned, incluyendo frutas, animales y emoticones. Cambiaron la sopa sin cambiar la medicina y pronto me cansé. Pero esta vez, mi primera impresión de "Synthetic Cube" fue: limpia. No hay ventanas emergentes publicitarias ni entrada de recarga. Cuando lo abras, verás un tablero de ajedrez digital cuadrado. Incluso el tutorial para principiantes solo tiene una oración. Es tan sencillo que te preguntarás si has entrado a la página equivocada😂
Después de jugar algunos juegos, me di cuenta de que no era solo una réplica de 2048. La operación principal sigue siendo arrastrar y soltar para fusionar números similares, pero se agrega más estrategia: puedes arrastrar los bloques a cualquier posición, no solo deslizar la pantalla. Este cambio puede parecer pequeño, pero en realidad brinda a los jugadores una mayor tolerancia a errores y margen de operación. En el pasado, 2048 a menudo se estrellaba debido a un error al deslizarse, pero ahora se puede controlar con precisión, lo cual es muy amigable para las personas de mediana edad con discapacidades👍
No es por alardear de ello, pero su estilo artístico es bastante agradable. Los bordes de los cuadrados son redondeados, las fuentes numéricas son claras, no hay efectos especiales sofisticados y la combinación de colores general es simple y elegante. Para ser honesto, muchos juegos ahora quieren llenar la pantalla con contaminación lumínica, pero este tipo de restricción hace que la gente se sienta cómoda. Los efectos de sonido son simples clics y sonidos sintetizados. No son ni ruidosos ni ruidosos. Son aptos para jugar en el metro o antes de acostarse.
Lo que más me sorprendió fue el modelo de carga. El desarrollador es Nanjing Moye Network. Revisé sus otros productos y descubrí que son básicamente gratuitos y no tienen publicidad. Este "Bloque sintético" también es completamente gratuito, sin compras dentro de la aplicación ni visualización forzada de anuncios. En la era actual en la que hay que pagar para abrir un cofre del tesoro, realmente no hay muchas empresas que puedan insistir en crear juegos de "flujo claro". Tengo que darle el visto bueno y espero que sigan así.
Por supuesto, no está exento de defectos. Después de jugar con números más grandes más adelante en el juego, el tablero de ajedrez aparecerá un poco abarrotado, especialmente cuando la pantalla del teléfono es pequeña, y al arrastrar los cuadrados ocasionalmente los tocará accidentalmente. Además, el juego actualmente no tiene un sistema de clasificación o de logros, lo que puede resultar un poco monótono para los jugadores que buscan interacción social y desafíos. Pero para un jugador como yo que sólo quiere matar el tiempo tranquilamente, no es un gran problema.
Finalmente, me gustaría decir que, como jugador veterano de 30 años, realmente extraño el tiempo de juego puro del pasado: no hay sistemas complicados ni trampas de oro, puedes jugar cuando lo enciendes y puedes detenerlo cuando lo apagas. "Synthetic Cube" me devolvió un poco de ese sentimiento. Si estás cansado de esos juegos pesados "grandes y completos" de hoy en día, también puedes probar esta pequeña cosa, tal vez te recuerde el simple placer de jugar en primer lugar😌
arriba.