图片
Para ser honesto, probablemente pocas personas recuerden este juego ahora. El desarrollador fue Qingdao Feiming Interactive Entertainment, considerado uno de los primeros equipos pequeños en China en crear juegos móviles. El juego es gratuito, no requiere compras dentro de la aplicación y se basa exclusivamente en una jugabilidad intensa. Arrastras las bolas pequeñas juntas y las del mismo color se convertirán en bolas más grandes y avanzadas. Cuanto más grande, mejor, pero el espacio operativo es limitado y la pila se dispersará con un ligero deslizamiento de la mano. El ritmo pondrá a prueba tu paciencia.
Mirando hacia atrás, la pantalla son solo unos cuantos bultos redondos, sin ni siquiera un solo efecto de partícula, pero en ese momento podía estudiar durante una noche entera en mi Nokia 5320. A diferencia de los juegos móviles de hoy, donde puedes robar cartas y ganar oro fácilmente, obtendrás un montón de puntos rojos cuando lo abras. El ciclo puro de "sintetizar-hacerse más grande-resintetizar" de "Maruko-sama" es el que más alivia el estrés, un poco como el antepasado de 2048 y Ball Wars.
No es malo, pero si puedes aceptar el estilo retro y perderte la experiencia limpia de dejar el teléfono para detenerlo y levantarlo para jugar directamente, vale la pena probar este juego. No sé si todavía hay una manera de descargar la versión original, pero el efecto de sonido de bengbengbeng todavía se puede escuchar en mi cabeza.
¿Alguien ha jugado este juego antes? Sal y cuéntame que no soy el único que extraña esta albóndiga de yema 😂