图片
Hermanos, ¡recientemente me han engañado los llamados "juegos móviles de conciencia"! ! Todos dijeron que pueden jugar sin criptón, pero ¿cuál es el resultado? Al principio te dan diez cartas consecutivas, pero después de robar descubres que todas son cartas R. ¿Quieres RSS? ¡Ganar! ¿Quieres estar entre los diez primeros de la arena? ¡Ganar! ¿Quieres nuevas máscaras? ¡Sigue siendo oro kriptón! 😅 Siempre hay 648 paquetes de regalo, pases de batalla mensuales con el doble del primer cargo, el dinero se escapa y, al final, ni siquiera puedo superar una copia PVE. ¿Es esto realmente "No quiero gastar dinero para jugar contigo🐴"?
¡pero! Recientemente descubrí un juego de tesoros "Ship Points to the Pacific", ¡este juego es simplemente yyds! 🎉 Aunque también es un juego móvil de batalla naval basado en cartas, en realidad no utiliza esos trucos sofisticados. Las descargas globales superaron los 10 millones, las ventas mensuales superaron los 100 millones e incluso ocupó el tercer lugar en la lista de los más vendidos en Corea del Sur. ¡Qué datos tan impresionantes, lo jugué durante una semana y pude jugar sin miembros del grupo Krypton! 😎
El objetivo principal de este juego es la competencia leal. La nueva versión tiene batallas entre servidores. Puedes competir con otros jefes de servidor en el mismo escenario y las recompensas son generosas. ¡Lo más importante es que no cuesta dinero! La mejora del poder de combate depende principalmente de la combinación estratégica, no del oro de criptón y el robo de cartas. Un estudiante pobre como yo puede confiar en mi hígado y mi cerebro para empujar esas protuberancias en forma de V al suelo y frotarlas. Esta es la ley de la verdadera fragancia, ¡jajaja! 👊
Por supuesto, debe haber una entrada de recarga en el juego, pero puedes divertirte sin recargar. A diferencia de algunos juegos, ni siquiera puedes avanzar en la trama sin recargar. Además, el servicio de atención al cliente de "Ship Points to the Pacific" también responde rápidamente, a diferencia de algunos fabricantes importantes que ni siquiera pueden encontrar una persona viva. En resumen, se lo recomiendo encarecidamente a amigos a quienes los juegos de Krypton Gold les han roto el corazón. ¡Este juego definitivamente te devolverá la pura alegría de jugar! 🔥
(PD: la captura de pantalla es mi récord de ganar cinco juegos seguidos en todos los servidores, ¡cero criptón!) 🤪