Cuando era niño, mis amigos y yo nos amontonábamos frente a la sala de juegos, compitiendo para elegir a Guan Yu o Zhao Yun, y podíamos discutir durante mucho tiempo sobre un libro del cielo. En ese momento, pensé que sería genial tener a Zhang Lingjian. Pero ahora, veinte años después, los hermanos que trabajaron juntos en el pasado ya no están en la misma ciudad. 😔
Al ver que se dice que este teléfono móvil está auténticamente autorizado por IGS y que también conserva accesorios clásicos y comandantes militares, para ser honesto, estoy ansioso por verlo. No estoy alardeando, pero si esta antigua IP se trasplanta a los teléfonos móviles, lo que más temo es arruinar mi infancia. Pero a juzgar por la introducción actual, al menos la jugabilidad principal no ha cambiado al azar, y las batallas en equipo y en legiones también conservan la emocionante sensación de ir juntos a la batalla en el arcade.
El modelo de carga es de 0 yuanes, lo que me sorprendió un poco. Sin embargo, ahora es normal que los juegos móviles dependan de compras dentro de la aplicación para ganar dinero. Siempre que no se convierta en oro kriptón, se puede vender por 999. Estaría feliz de entrar y revivir los días en que me arrastraba por el mapa de Chibi. 👴
Espero que esta vez la versión móvil pueda tener la sensación retro de "hacer movimientos en la pantalla del teléfono". Después de todo, los jugadores veteranos lo que más echan de menos no son los gráficos exquisitos, sino el tiempo de estar rodeados de amigos y luchando por completar un juego.
Queridos viejos amigos, si todavía recordáis el sabor de las monedas en las salas de juegos de aquella época, también podéis prestar atención a este. Vale la pena sentir nostalgia, aunque sea sólo por diez minutos.