图片
Como jugador veterano que viene de la era Saipan, para ser honesto, estoy un poco insensible a los juegos móviles de fútbol actuales. Valor de la tarjeta, extracción de tarjeta de oro kriptón, AFK automático, he visto demasiadas de estas rutinas. Pero esta versión previa del Mundial de "The Best Club" me permite recuperar un poco la sensación de jugar la versión JAVA del fútbol en vivo.
Hablemos primero del control, esto es lo que más valoro. La sensación de regatear, pasar y disparar en el juego se ajusta muy suavemente, especialmente el regate extremadamente rápido y las paradas de emergencia y los cambios de dirección. La velocidad de respuesta es muy rápida y no hay sensación de retraso como "tienes que esperar medio segundo para recibir la respuesta después de presionar la tecla de dirección". Esto es mejor que muchos productos producidos por los principales fabricantes. En términos de defensa, se han añadido entradas precisas y posiciones prejuzgadas. Aunque el umbral para comenzar no es alto, si desea evitar el regate elegante del maestro, debe confiar en la predicción y los detalles operativos. Se siente un poco como jugar PES en el pasado.
Nuevamente, presume de autorización. Las cinco grandes selecciones nacionales son auténticas y, de hecho, están fichadas estrellas legendarias como Miroslav Klose, Forlán y Deco. Para un viejo observador de fútbol como yo, está lleno de emociones. El cabezazo de Klose y el disparo lejano de Forlán se restituyeron bastante bien. Cuando los usé para marcar el gol clave, realmente me emocioné un poco.
Por supuesto, no está exento de defectos. El modo de liga actual del juego tiene una profundidad promedio y los cambios tácticos de los oponentes de la IA no son lo suficientemente ricos. Se sentirá un poco repetitivo después de jugar durante mucho tiempo. Además, el sistema de entrenamiento de jugadores es un poco más agresivo. Si no gasta dinero, tendrá que dedicar mucho tiempo todos los días a cultivar recursos. Sin embargo, el plan ofrece muchos beneficios. Puedes obtener tarjetas legendarias para el primer depósito, inicio de sesión y actividades, para que puedas jugar con Zero Krypton Party.
En general, "The Best Club" es un juego móvil de fútbol sincero con una sensación de control excelente, una alineación autorizada de lujo y un ritmo rápido sin demoras. Si eres fanático del fútbol y extrañas la sensación de jugar al fútbol en Nokia, también puedes intentarlo. No hay necesidad de alardear, este juego merece un lugar en "Happy Paradise".