Para ser honesto, cuando vi el título "300 Battles", yo, un chico de 30 años, me sentí bastante emocionado. No estoy alardeando, pero este juego era una anomalía en los primeros días de Symbian y Android. Es raro ver un juego que combine MOBA bidimensional y duro de una manera tan emocionante.
Todavía recuerdo que llevaba pocos años trabajando. Cuando regresé a la casa de alquiler después de trabajar horas extras por la noche, lo primero que hice fue sacar mi teléfono móvil y jugar dos batallas 300. En ese momento, las configuraciones de los teléfonos móviles eran normales, pero el juego funcionaba sin problemas en un sistema 4.0. Esto fue digno de admiración por las habilidades de optimización de Jump Interactive en ese momento. Pensándolo bien ahora, en ese momento, las pinturas verticales bidimensionales no eran tan frecuentes como lo son ahora. El diseño de personajes de 300 Battle fue realmente reflexivo. Cada personaje tenía su propia historia de fondo y las dinámicas pinturas verticales no están desactualizadas ni siquiera ahora.
Hablando de jugabilidad, lo que más extraño de este juego es su alta dificultad. A diferencia de algunos juegos móviles MOBA actuales que siempre regalan habilidades y fortalecen la protección de los principiantes, 300 Battle realmente requiere que practiques el último golpe, aprendas posicionamiento y memorices CD de habilidades. Recuerdo que cuando estaba practicando cierto personaje ninja, los primeros veinte movimientos eran para matar gente. Más tarde, vi la estrategia, estudié los videos y poco a poco hice una serie de combos. La sensación de logro fue incluso mejor que obtener un SSR ahora.
También me gusta el modo entretenimiento. En aquel entonces, jugaba al hacker con algunos amigos y, a menudo, jugaba al modo Brawl. El mapa era pequeño y el ritmo rápido. Un partido duró más de diez minutos. Jugar dos juegos después del trabajo fue una excelente manera de aliviar el estrés. Aunque el juego se ha actualizado muchas veces, si vuelvo atrás y lo miro de vez en cuando, esos héroes y máscaras familiares siguen ahí, como viejos amigos.
Además, el modo de carga de este juego es 0, lo que significa que es un juego gratuito, pero para ser honesto, sus puntos de pago anticipado fueron principalmente para máscaras y héroes, lo que no se considera obligado a pagar por Krypton. Las personas que no tienen criptón pueden jugarlo. Esto es mucho más concienzudo que algunos juegos móviles actuales que pretenden ser justos pero en realidad están aplastados por el criptón y el oro.
Déjame decirte que si eres un jugador bidimensional al que le gustan los desafíos y no rechaza las operaciones difíciles, realmente vale la pena probar 300 Battle. Pero hay que estar mentalmente preparado. Es posible que haya sufrido abusos en la etapa inicial y quiera tirar su teléfono. Pero después de superar esa etapa, descubrirás que este juego es realmente bueno.
Hablando de interacción de salto, esta compañía ha lanzado muchos trabajos posteriores, pero para ser honesto, lo que más extraño es la era de 300 Battle. En ese momento, los juegos móviles no eran tan sofisticados como lo son ahora, y todos jugaban por pura alegría competitiva.
Bien, no vayamos demasiado lejos. Si estás interesado, puedes intentarlo. Si tienes alguna pregunta, puedes dejar un mensaje. 😎