Miembros de la familia, recientemente desenterré un juego del tesoro en la Dimensión de los Siete Altares: ¡Gem Destroy! Es tan adictivo que lo juego hasta medianoche todos los días y mi teléfono casi se queda sin batería y se apaga 😂 Este juego es un poco similar a Happy Match, pero creo que es aún más avanzado. Hay muchísimos niveles y se vuelven más difíciles a medida que avanzas, pero cuanto más difícil se vuelve, más quiero jugar. ¡Me convertí en el Emperador del Hígado!
Permítanme hablar primero sobre mi estrategia de despacho de aduanas. ¡Todas son lecciones aprendidas a través de sangre y lágrimas! No se apresure demasiado al principio, observe la situación general y dé prioridad a encontrar posiciones que puedan combinar accesorios de eliminación horizontal o eliminación vertical. Por ejemplo, cuatro gemas idénticas seguidas pueden producir una eliminación horizontal, en forma de T o de L pueden producir una eliminación mágica y se pueden eliminar cinco bombas seguidas. Siempre quise guardar bombas en la etapa inicial, pero seguía estancado. Más tarde descubrí que las combinaciones horizontal y vertical son en realidad más prácticas, especialmente los obstáculos en forma de diamante. ¡Usar la eliminación horizontal para borrar una fila a la vez es súper eficiente!
Además, más adelante en el juego habrá algunas gemas selladas con cadenas de hierro y cubitos de hielo, que pondrán a prueba tu paciencia. Mi secreto es intentar eliminarlo del borde, porque el borde puede fácilmente desencadenar una reacción en cadena y provocar el desbloqueo en el medio. Además, no dudes en utilizar accesorios, especialmente la bola mágica que se puede eliminar en toda la pantalla, ¡puede salvarte la vida en momentos críticos! Jugué un nivel más de una docena de veces y no logré pasarlo. Finalmente, usé una bola mágica y una bomba y se las pasé directamente. ¡La ley de la verdadera fragancia!
Por cierto, hay un truco oculto en el juego: cuando elimines más de tres veces seguidas, entrarás en "modo loco". En este momento, las gemas eliminadas explotarán adicionalmente con un alcance más amplio. Así que hice lo mejor que pude para crear tantas cadenas como fuera posible en el modo loco. Hice más de 20 partidos consecutivos a la vez y mis puntuaciones despegaron de inmediato. ¡Fue tan emocionante!
En resumen, este juego es gratuito y no requiere compras dentro de la aplicación. Ya se lo di a mis compañeros de cuarto y ahora son más agresivos que yo 😂 Si tienes algún consejo sobre cómo pasar de nivel, ven al área de comentarios para compartir y ¡superemos el nivel juntos! 💪