图片
Estaba navegando en TapTap y vi este juego llamado "Doom Elite". Al principio pensé que era otro mal juego con un aspecto nuevo, pero lo descargué y lo jugué toda la noche, ¡y no podía dejar de jugarlo! ¡Lo arruiné! ¡Ay! !
El trasfondo del juego es el antiguo apocalipsis zombie, pero ya sabes, ¡la atención se centra en la diversión! Tan pronto como ingresas al juego, te dan una metralleta y luego los zombis de toda la calle corren hacia ti. ¡La sensación de opresión es realmente asombrosa! Disparas salvajemente con una pistola y el efecto de sonido cuando golpeas la cabeza con un solo disparo es tan emocionante que te hace volar. Además, de repente aparecían zombies desde varios rincones, lo que me asustó tanto que casi tiré mi teléfono jajaja xswl
¡Lo mejor es que este juego es gratis! ¡0 yuanes! El desarrollador es Nanjing Moxie Network Technology. Aunque nunca había oído hablar de él antes, ¡esta vez es realmente bueno! Aunque los gráficos no son tan buenos como los de las obras maestras AAA, ya es impresionante que un teléfono móvil pueda funcionar así. El diseño de niveles también es bastante interesante, a diferencia de algunos juegos que no tienen sentido y hay que prestar atención al entorno para encontrar suministros. Empiezas con una pistola y tienes que recoger todo el equipo.
Actualmente estoy jugando el Capítulo 4 y la dificultad aumenta lentamente, ¡pero es realmente increíble! Necesito beber dos puñados de hígado todos los días antes de acostarme para sentirme cómodo. Lo único de lo que quiero quejarme es que a veces falla, pero después de todo, acaba de lanzarse, por lo que debería optimizarse en el futuro, ¿verdad? Considerándolo todo, esta ronda de inversión no es una pérdida y se la recomiendo a los veteranos a los que les gustan los juegos de disparos.
He puesto el enlace a continuación y ¡listo! 🚀🚀🚀