图片
¡Hoy debo presentarles la impopular obra maestra de Amway, “Tribus y guerras”! Para ser honesto, jugué a este juego durante una semana y lo jugué hasta las tres de la mañana todos los días. ¡Fue realmente increíble! ! 🔥🔥
Primero hablemos del estilo del juego. Es un estilo puro y oscuro. No es llamativo ni genial, pero tiene un sentimiento antiguo y misterioso. Es como ver una película como “Diablo” y te da una sensación de inmersión. 💀✨
En términos de jugabilidad, ¡en realidad es un monstruo de puntada de construcción de simulación y juego de rol RPG! ¡No me digas que están riquísimos los puntos! Al principio, eres un hombre desafortunado que fue exiliado y se apoderó de un pueblo en ruinas llamado Aiwen Town. El mapa está lleno de ruinas y monstruos. Tienes que matar monstruos, mejorar equipos, talar árboles y mover ladrillos para construir una casa. Es realmente el ritmo de “construir un hogar y salvar el mundo al mismo tiempo”. 🌍👷‍♂️
¡También hay muchas opciones de personajes y cada héroe tiene su propia historia completa! Elegí al espadachín errante con una gran espada en la espalda. Es muy guapo y los efectos especiales de sus habilidades son geniales y gratuitos. Aunque le ásperó un poco en la etapa inicial, en la etapa posterior, realmente mató a un niño con una espada. 😎🗡️
¡Lo que más me impresionó fue su escenografía! Además de la ciudad principal, también hay tumbas antiguas escondidas, pantanos secretos e incluso ruinas submarinas. Cada mapa tiene jefes únicos y huevos de Pascua. Accidentalmente encontré una mina maldita ayer y casi aniquilo al grupo, ¡pero el arma púrpura que explotó inmediatamente hizo que mi poder de combate despegara! 🎁💥
¿Y sabes qué? ¡Este juego es realmente completamente gratis! ¡Sin tarjetas para dibujar! ¡Sin fuerza física! ¡No hay ventanas emergentes de paquetes de regalo para ganar dinero! ! ¿El desarrollador Shenzhen Legend Infinity Network está haciendo obras de caridad? No he recargado ni un centavo hasta ahora y todo mi equipo depende del pulido. ¡Advertencia! 📢📢
El único pequeño inconveniente es que la orientación inicial es un poco débil y los principiantes pueden perderse fácilmente (la primera vez que construí un granero, pasé media hora buscando materiales), pero después de superar este obstáculo, ¡es un mundo nuevo! Hay muchas guías creadas por expertos en el foro y también planeo escribir una guía para principiantes para evitar problemas más adelante. 🧭
En general, ¡este juego es definitivamente un tesoro enterrado! Si te gusta la sensación de construcción de "Clash of Clans" y la emoción de pulir equipos como "Diablo", ¡entonces "Clash of Clans" es el juego para ti! ! 💯💯
Ya he establecido un gremio llamado "Hogar de Ancianos Gan Emperor". ¡Bienvenidos a todos los nuevos jefes para que vengan a jugar y revivir juntos Aiwen Town! ¡Apresura al pato! ! 🚀🚀🚀