图片
¿Quién en la familia entiende? ! Realmente recientemente desenterré un juego de tesoros súper impopular llamado "Dragon Contract". Originalmente lo tomé cuando estaba aburrido, pero resultó ser un gran golpe en la cabeza. No pude dejar de jugarlo durante dos días🤯
Hablemos primero del estilo de pintura. Utiliza un estilo de pegatina simple, que parece muy pequeño y fresco, pero los detalles son realmente exquisitos. Cada capa del fondo tiene muchas capas y cualquier captura de pantalla se puede utilizar como fondo de pantalla. Los efectos especiales de las habilidades son realmente geniales, ¡y no se parecen en nada a juegos creados por pequeñas fábricas! !
La operación es aún más sorprendente. Es solo un simple clic, clic y trazo. Es como volver a la alegría de jugar en secreto a las máquinas recreativas cuando era niño. Pero hacer clic, hacer clic no es una tontería, porque existe un sistema desarrollado por el equipo de mascotas dragón. ¡Cada dragón firma un contrato diferente contigo y la combinación de ellos hace que el juego sea completamente diferente! ! Algunos dragones son aptos para la explosión, otros son aptos para la resistencia y otros están especializados para el control. Todavía estoy estudiando cómo formar un equipo. La profundidad es realmente buena😭
¡Y también tiene modo inactivo! ! Cuando estés ocupado, déjalo ahí y déjalo luchar contra monstruos y mejorarse. Cuando regreses, podrás recolectar recursos. Puedes usarlo en momentos extraños. ¡No afectará tu estudio ni tu vida en absoluto! ! Son muy amigables con la fiesta de estudiantes. Jugaba secretamente con peces en clase (no) y me sentía genial después de clase. No es nada cómodo🎮
Lo que más me sorprende es que las escenas de combate son sumamente ricas. No sólo hay mazmorras ordinarias, sino también varios modos de desafío. El diseño del jefe de cada nivel es diferente y es muy satisfactorio luchar. Para ser honesto, cuando vi por primera vez este juego, que tenía solo unas pocas docenas de megabytes de largo, pensé que era algo de mala calidad, pero resultó ser muy divertido de jugar, ¡yyds! ¡Ay! !
Este tipo de juego bueno e impopular realmente no se puede enterrar. Hermanos, vayan a intentarlo. ¡Si no es divertido, me pongo de cabeza y me lavo el pelo! ! 👊👊