Quién sabe, familiares, hace poco encontré un tesoro de juego de fútbol, "Football Club", disponible. ¡Es realmente mi nuevo YYDS! El nombre suena un poco terrenal, ¿verdad? Pero sabe muy bien jugar. ¡Advertencia! 😍
Hablemos primero de los gráficos. Este juego en realidad utiliza captura de movimiento y tecnología de profundidad de campo. Cuando los jugadores corren, sus movimientos son suaves. Se siente más delicado que algunos juegos de fútbol de los principales fabricantes. ¡Especialmente la repetición en cámara lenta de la toma es tan genial que quiero tomar una captura de pantalla y usarla como fondo de pantalla! 🦵✨
Lo más sorprendente es su modo de juego "Momento heroico", que no es del tipo en el que solo puedes ver a la IA patear, sino que te permite controlar manualmente los pases, disparos y pases en momentos críticos. Cada elección es tan emocionante como ver una transmisión en vivo. Realmente lo aprecio. ¡No puedo dejar de jugar hasta medianoche! 😭
Además, este juego está autorizado por FIFPro y los nombres de los jugadores y los modelos faciales son todos reales. Aunque es tan impopular que nueve de cada diez personas nunca han oído hablar de él, el contenido no es inferior al de esas obras maestras de oro kriptón. ¡La clave es que es gratis! ! ! No hay compra dentro de la aplicación, hermanos, pueden formar una familia rica con hígado puro, ¡lo arruinaré de inmediato! 👏👏👏
Las desventajas... el tutorial para principiantes es un poco largo y las habilidades de los jugadores en la etapa inicial son bajas, pero estará bien si superas la etapa para principiantes. Es adecuado para aquellos a quienes les gusta el fútbol pero no quieren quedarse aislados de una gran fábrica. ¡Recomiendo encarecidamente probarlo! Le regalé Amway a mi hermano del dormitorio y también dijo "huele muy bien" jajajaja 🤣
¡Date prisa y no permitas que este juego siga siendo impopular! 🚀🚀🚀