图片
Como jugador veterano de la era Symbian, he visto demasiados juegos rediseñados con IP adjuntas a lo largo de los años, y realmente no tenía grandes expectativas antes de jugarlos. Pero "El Rey Dios Antiguo" sí me sorprendió. Al menos desde la perspectiva de la pantalla, puede considerarse una obra concienzuda del género fantástico.
A primera vista, cuando abres el juego, puedes ver que la iluminación y el modelado de la escena son realmente buenos. Los efectos de luces y sombras voladoras, la sensación de deriva de las nubes y la niebla, además del ángulo de visión libre de 360 ​​grados, te hacen sentir como si realmente estuvieras caminando por el país de las hadas con una espada mientras pasas la imagen. No estoy alardeando, pero si este conjunto se coloca en el mercado de juegos móviles en 2025, visualmente estará al menos al nivel del escalón T1.
En términos de combate, la sensación de combate es normal. Los efectos especiales de las habilidades son magníficos pero no confusos, y el ritmo del combo es relativamente suave, especialmente la vibración en pantalla completa y la explosión de partículas al realizar el movimiento definitivo. Se puede sentir claramente que el equipo de producción ha trabajado duro en los detalles. El entorno profesional es un poco más tradicional, pero la línea de desarrollo de siete cambios profesionales es muy larga. Para los jugadores a los que les gusta pulir equipos y acumular valores, es relativamente jugable.
Pero todavía tengo que echarle un poco de agua fría: el punto de oro del criptón está bastante oculto y la brecha de experiencia entre el "partido del yuan cero" y la "gran casa del criptón" sí existe. Aunque el modelo de carga está marcado con 0 (probablemente significa descarga gratuita), si no recargas las armas mágicas, las monturas y los modelos en el centro comercial del juego, especialmente algunas actividades por tiempo limitado, tu poder de combate se reducirá significativamente. Para ser honesto, este problema común de los MMO no está exento de este juego.
Pero lo que me emociona un poco es su atmósfera social. Cuerpo a cuerpo de pandillas, PK salvaje, mazmorra en equipo, mientras jugaba, recuperé la emoción de pasar el rato con amigos cuando jugaba juegos en línea en Saipan. Tal vez sea mayor, pero aprecio un entorno de juego en el que puedo chatear con personas reales en lugar de simplemente repasar imágenes en una sola máquina.
Los fanáticos de la obra original deberían estar bastante satisfechos, la trama está bien restaurada y la recomendación de Jing Wuhen puede considerarse sincera. Si no te importa gastar un poco de dinero, como los MMO tradicionales de Xianxia, ​​y quieres experimentar una calidad de imagen de nivel cinematográfico, "The Ancient God King" es una obra que vale la pena probar en un futuro próximo.
Sin alardear, le doy 7,5 puntos. Los gráficos y las emociones son una ventaja, pero todavía hay margen de optimización en términos de jugabilidad e inmersión 🎮