Quién sabe, familia mía, pensé que era otro juego que me cambiaría la piel, ¡pero no podía dejar de jugarlo! Este juego se llama "Happy Mahjong Continuous Match", es muy dulce, advertencia⚠️
Mira el nombre de este juego, al principio pensé que era para jugar mahjong, pero cuando entré descubrí que era Lian Lian Kan. Pero usar fichas de mahjong como elementos de eliminación es realmente asombroso, ¿no? 🎲 Estoy cansado de jugar con frutas y gemas. Cambiar de repente las fichas de mahjong me da una inexplicable sensación de refresco, especialmente cuando se eliminan el “Yaoji” y el “Red Zhong”, siento que estoy jugando mahjong jajajaja
¡Y hay nueve modos de desafío! Big Three Yuan, Big Four Happiness, Green One Color, Thirteen Units... emmm, aunque no entiendo qué significa nada de esto, ¡pero es muy divertido de jugar! Hay tantos niveles y puedes jugar nuevos trucos todos los días. Originalmente quería jugar algunos juegos antes de irme a la cama, pero terminé muy emocionado hasta las tres de la mañana. Me gustaría llamarlo el "Feliz Tour del Emperador del Hígado"🫡
¡Lo que más me sorprendió fue que era gratis! ¡gratis! ¡gratis! No existe una trampa de oro kriptón, es pura eliminación de la felicidad. Los gráficos no estiran las caderas, la textura de las fichas de mahjong está bien y los efectos de eliminación son bastante buenos.
El tamaño del juego es de sólo 5,0 MB, puedes jugarlo en cualquier momento y no ocupa memoria. De todos modos, últimamente he estado en cuclillas en el dormitorio todos los días y todos mis compañeros de cuarto me preguntaron si estaba cultivando la inmortalidad. Les acabo de dar esto de Amway y ahora todo el dormitorio está jugando jajajaja.
En resumen: Lianliankan + Mahjong, ¡éxtasis de doble chef! Hay muchos niveles desbloqueables, es gratis y concienzudo, y no es el tipo de juego basura que te estafa sin dinero. Si te gusta Lianliankan o Mahjong, ¡apúrate! ¡Ay! 🔥🔥🔥
¿Habías jugado alguna vez a algo similar? ¡Cuéntamelo en el área de comentarios, voy a probar otros más divertidos! 🍻