图片
Para ser honesto, cuando vi el nombre "Buscando inmortales en el mar de nubes", me puse un poco nervioso. Entre los juegos móviles actuales de Xianxia, ​​ocho de cada diez son juegos rediseñados. Una vez que ingresas, la pantalla está llena de botones de recarga y búsqueda automática de rutas. Querrás desinstalarlo después de jugar durante diez minutos. Pero debido a la marca "Chuangchuang Technology", un desarrollador veterano, todavía lo descargué; después de todo, hicieron "Legend of Faeries" y "Nine Netherworld", que me acompañaron durante mis años de escuela secundaria en la era Saipan.
No voy a alardear de ello, pero me quedé atónito por un momento cuando entré por primera vez al juego. Tan pronto como sonó la música de fondo del "Palacio Lingxiao" en la ciudad principal, la melodía me llevó instantáneamente a 2009. En ese momento, estaba usando un Nokia N97, escondido en la cama y leyendo una copia de "Nine Netherworld". La pantalla era lastimosamente pequeña, pero el "País de las Maravillas del Mar de Nubes" en la trama me hizo soñar toda la noche. Los gráficos de los nuevos juegos de hoy son, por supuesto, cien veces más exquisitos, pero el familiar sabor de los cuentos de hadas (las cornisas envueltas en niebla, la ropa ondeando al viento, las luces y sombras causadas al caminar) no se ha perdido en absoluto.
Nostalgia es algo extraño de decir. En aquel entonces, en "World of Swordsman", me quedaba con mis hermanos del gremio toda la noche sólo para luchar por un JEFE salvaje. Ahora, simplemente hago carreras rápidas para un jugador en todo lo que hago, y ni siquiera me molesto en hablar cuando formo un equipo de vez en cuando. Pero en realidad existe un sistema de "transacción gratuita" en "Buscar inmortales en el mar de nubes", que es muy raro en los juegos móviles actuales. Instalé un puesto en el mercado para vender las píldoras que forjaron los cimientos que hice. Pronto alguien vino a charlar en privado y negociar. El ambiente animado era muy similar a los días en que instalé un puesto en la ciudad de Chang'an en "Fantasy Westward Journey" hace diez años.
También hay bastantes actividades. Hay una "batalla espiritual" todos los días. Todos en la pandilla dan instrucciones mientras hablan. Aunque los compañeros de equipo pueden haber nacido en 2000, el impulso es realmente similar al de cuando yo jugaba en el campo de la escuela "Dragon Babu". No hay trampas en el sistema de montaje. La grúa que obtienes con el primer depósito puede volar, por lo que no se necesita dinero fuerte. En cuanto a la moda, elegí un conjunto de "Liu Yun Shang" blanco liso. No me costó ni un centavo y pude cambiarlo con el jade que guardaba a diario.
Para ser honesto, este juego definitivamente no es perfecto. Hay retrasos ocasionales y la IA en las batallas automáticas es mediocre. Pero si quieres encontrar un lugar para cultivar la inmortalidad en silencio, ir a pescar, charlar con extraños y perderte esas noches de cultivar la inmortalidad bajo las sábanas, entonces vale la pena probar "Buscando inmortales en el mar de nubes". Después de todo, un juego con la palabra "Xun" en su nombre debe estar destinado. 😌