¿Conoces ese tipo de juego? Obtienes VIP al principio, pero a los dos minutos de jugar, aparece una ventana que te pide que recargues 648. ¡Ni siquiera podrás salir si no recargas! ¿Trama? Las que no existen son todas claves de desbloqueo pagadas🔑. Me pregunto si este plan trata a los jugadores como puerros. Cada cosecha se corta tan rápido que sale volando. ¿De verdad crees que todo el mundo es rico? Soy un estudiante pobre y todo mi dinero de bolsillo lo uso para comprar té con leche🧋. ¿Cómo puedo tener dinero para mantener vivo este tipo de juego?
Afortunadamente, encontré un tesoro en los últimos días: Escape Room 18 Moving Maze. ¡Qué delicioso! ¡Huele tan bien! ¡Totalmente gratis! ¡Oro criptón cero! ¿Puedes creerlo? Hay toda una trama, que incluye un barco fantasma, un pulpo gigante, la maldición de una bruja y el regreso de la guerrera Susan. Los acertijos son abrumadores de resolver y el estilo de pintura es hermoso. Jugué durante tres días sin gastar un centavo y todo el proceso fue sencillo y sin publicidad. Esta es la actitud que debes tener al crear juegos, ¿verdad?
Hoy en día, esos juegos móviles de Krypton Gold a menudo ofrecen "paquetes de regalo por tiempo limitado" y "primer depósito doble", lo que esencialmente te obliga a pagar. Pero este juego es diferente. El desarrollador Martian Interactive es muy concienzudo y solidifica el contenido antes de ponerlo en los estantes. ¡Me gustaría llamarlo yyds en el mundo de los rompecabezas! 🎉
Recomiendo encarecidamente a todos que lo prueben, es adecuado para todas las edades y aún puedes recordar la trama después de completar el juego. De todos modos, no cuesta dinero y no perderá dinero al descargarlo. No te dejes abusar por esos juegos tramposos de Krypton Gold como yo, solo ve a este, ¡te garantizo que gritarás 666!