图片
No hablemos de esos paquetes de regalo que cuestan 648 cada uno. Incluso robar cartas puede costarte todo. Mis gastos de manutención mensuales no son suficientes para dibujar un personaje limitado. ¡Es asombroso! 💸 De verdad, ¿creen los fabricantes de juegos actuales que el fuerte viento se lleva el dinero de nuestros estudiantes universitarios?
¡pero! Recientemente descubrí un juego de yyds llamado "Survival War 2". ¡Este juego me devolvió directamente a la alegría más pura de jugar! La clave es: ¡es completamente gratis! ¡No gastes ni un centavo! ¡Qué delicioso! 👏
Este juego es un clásico juego de supervivencia en bloques. Te arrojan a una costa infinita sin nada, y empiezas de cero con las manos. ¡Puedes extraer, fabricar herramientas, construir armas e incluso hacer trampas y cultivar! Lo que es aún más asombroso es que hay más de 30 tipos de animales del mundo real, incluidas vacas, caballos, camellos, burros, etc., que se pueden cazar o domesticar, ¡y también se pueden pastorear! 🦌🐫🐂
Lo que más me gusta es criar caballos y montarlos. Es genial~ Ser capaz de construir tu propia casa cuando hace frío por la noche realmente me da una sensación de logro. ¡Es 10.000 veces mejor que esos juegos kryptonianos que sólo generan dinero!
La plataforma es 4.1 y el desarrollador es Hainan Star Jump Technology. ¡Le doy la máxima puntuación a este! 🌟
Entonces, todos, si también les duelen esos juegos de trampa de Krypton Gold, también podrían probar este "Survival War 2". De todos modos, no cuesta dinero y no perderás dinero al descargarlo y jugarlo. ¿Y si sabe muy bien? 😎
¡Vamos hermanos, voy a coger el camello! 🛠️🔥