图片
Hola amigos, soy el editor de Qitan y hoy me gustaría recomendarles un juego de rompecabezas mágico que alguna vez fue popular en la App Store: "¡El juego con más trampas de la historia"! 😄
Para ser honesto, realmente tengo una relación de amor y odio con este juego. Me encanta lo imaginativo que es, pero odio lo "trampa" que es, lo cual es una locura. Sin embargo, dado que se le llama "el juego con más trampas de la historia", definitivamente no es un juego de rompecabezas común y corriente. Hoy voy a compartir algunos consejos sobre cómo conquistar niveles clásicos. ¡Espero que pueda ayudarles a ustedes que están siendo abusados!
El primer nivel es apagar el ordenador, lo cual parece sencillo, ¿verdad? ¡Pero es inútil que hagas clic en el botón cerrar! La postura correcta es mantener presionado directamente el monitor en la pantalla y arrastrarlo a la papelera... Sí, es muy violento, jaja🙈
Y cuando se trata del nivel del laberinto, no dibujes la ruta. De hecho, simplemente usa tus dedos para “borrar” una pequeña sección de la pared alrededor del laberinto, ¡y podrás tomar el atajo! Muchos acertijos del juego tienen este tipo de diseño "antilógico". Es necesario pensar fuera de lo común y probar con valentía varias operaciones de "búsqueda de la muerte".
En cuanto al nivel de la arena, aquí tienes un recordatorio: no te limites a hacer clic estúpidamente en los enemigos, sino que sigue haciendo clic en el protagonista Shi Xiaokeng y déjale "mostrar" sus golpes. Los enemigos se asustarán👊
Este juego tiene un total de 24 niveles, y cada nivel tiene sorpresas (o sustos). Si estás atascado en un determinado nivel y no puedes pasarlo, también puedes intentar poner el teléfono boca abajo, agitarlo violentamente o soplar en el micrófono... Estas soluciones imaginativas son las posturas correctas para pasar de nivel.
El juego se puede jugar gratis en Android e iOS (con plataforma 5.0 o superior) y está desarrollado por Zhuhai Summit Interactive. Si lo descargas ahora, podrás revivir los recuerdos de "trampas" de esos años. Si tienes formas más extrañas de pasar niveles, compártelas en el área de comentarios y ¡quejémonos juntos de estos diseños de niveles antihumanos! 😤