¡Me he vuelto adicto a este juego de disparos arcade recientemente y realmente no puedo dejar de jugarlo! Aunque parece simplemente masturbarse y vencer a extraterrestres, cuanto más juegas, más detallado se vuelve. Hoy voy a compartir algunos de mis consejos para superar el nivel, ¡lo que garantiza que pasarás de ser un handicap a un maestro! 😎
Hablemos de elegir un luchador al principio: ¡no elijas al que tenga mayor potencia de fuego desde el principio! Se recomienda a los principiantes que utilicen primero el modelo básico, porque se mueve más rápido y es fácil de esquivar las balas en la etapa inicial. Después de ahorrar suficientes monedas de oro para actualizar a dos estrellas, puedes cambiar al "Thunder-Change" con láser, ¡será un arma mágica para despejar el campo! 🛸
¡Aquí viene el punto! El BOSS en el quinto nivel es una nave espacial extraterrestre gigante que lanza bombardeos dispersos. Mucha gente se queda atrapada aquí, pero en realidad hay un truco: no te quedes en el medio, escóndete contra la pantalla en la esquina inferior izquierda o derecha. El BOSS tendrá un patrón al lanzar bombardeos. Primero escóndete hacia la izquierda durante tres segundos, luego escóndete hacia la derecha durante tres segundos. Cuando se cargue para disparar el láser, ¡vuela inmediatamente a la parte superior de la pantalla y dispara su escudo salvajemente! ¡Se romperá después de tres pruebas personales! 🙌
Hay algunos consejos más: debes comer las bolas de energía rojas, pero no te apresures a recoger los accesorios del escudo azul. Cómalos después de que su volumen de sangre caiga por debajo de la mitad y se llenará instantáneamente (el mecanismo oculto del sistema). También hay huevos de Pascua escondidos en cada nivel: hay un accesorio de aceleración escondido en las nubes en el lado derecho del tercer nivel. Después de comerlo, las balas se duplicarán y vencer a los mobs es como cortar verduras. 🥦
Por cierto, ¡no uses el movimiento definitivo en pantalla completa en el octavo nivel! Porque el BOSS en el octavo nivel absorberá energía. Cuando lances tu último movimiento, lo absorberá todo y se transformará directamente en una súper forma. Me di la vuelta tres veces antes de entender... ¡Espera hasta que termine de absorber la energía antes de abrirla, de manera constante! 😤
Eso es todo para la guía final. Terminé el juego seis veces y descubrí que también puedo desbloquear el aspecto oculto "Defensor de la Tierra", ¡lo cual es genial! Si eres nuevo en el juego y aún no has pasado de nivel, pruébalo ahora, ¡está delicioso! ¡Advertencia! 🤤
Si tienes algún otro juego de disparos divertido que puedas recomendarme, ¡nos vemos en la sección de comentarios! 886~🚀