Quién sabe, familia mía, hace poco quise encontrar un juego casual para relajarme, pero terminé descargando varios de los llamados juegos "gratuitos". Cuando entré, aparecieron las 648 ventanas emergentes de paquetes de regalo, e incluso las máscaras cuestan dinero. Fue realmente indignante que me abrieras la puerta. Fue tan escandaloso. 😅 Hay algunos juegos en los que ni siquiera tienes suficiente fuerza física si no recargas el dinero. Al tercer día, te quedas tan estancado que dudas de tu vida, ¡y yo rompo a llorar!
¡pero! Hoy quiero jugar un juego del tesoro: ¡Happy Fruit Lianliankan! Este juego es limpio, no requiere dinero en absoluto y ni siquiera puedo encontrar una entrada de recarga. Llevo tres días jugando y he alcanzado más de 300 niveles. No gasté ni un centavo en todo el proceso. Los accesorios también se dan al pasar de nivel. ¡Advertencia!
Hay miles de niveles, hermanos. ¿Puedes creer que hay más de 1.900 niveles? Además, hay 50 tipos de elementos frutales, el estilo de pintura es adorable, la versión Q es tan linda que te recuerda a rua🤣 Hay muchos modos, el modo clásico recolecta frutas designadas para pasar de nivel, el modo sin fin no se puede detener a toda velocidad y el modo de tiempo limitado es emocionante y adecuado para los emperadores del hígado.
Lo más escandaloso es el desarrollador de juegos Shenzhen Lieyou Technology Co., Ltd. Lo verifiqué y de hecho lanzó muchos juegos gratuitos. ¡Qué empresa tan concienzuda! A diferencia de algunas grandes empresas, ni siquiera puedes ver al jefe sin pagar dinero🙄
De todos modos, me encanta. Lo juego dos veces durante la clase y una vez en el metro. No ocupa memoria y no tengo que ver anuncios (puedes ver algunos anuncios, pero todos son voluntarios). El placer de la prostitución gratuita es así de sencillo, ¡date prisa! ¡Ay! 🎉