图片
Para ser honesto, yo, un viejo jugador que vengo de la era Symbian, siempre he tenido un complejo complicado con los juegos móviles "oscuros". En ese momento, el rendimiento de los teléfonos móviles era limitado y poder jugar "Dungeon Hunter" o "Order and Chaos" se consideraba una experiencia de primer nivel. Hoy en día, el mercado de los juegos móviles está lleno de productos deslumbrantes, pero no muchos pueden calmarse y jugar.
Recientemente probé esta nueva versión de "Endless Adventure" con gráficos. No hablemos de nada más. Cuando vi el "realmente fragante" respaldado por Wang Jingze, mi primera reacción fue un poco dudosa: la mayoría de los juegos móviles que contratan patrocinio de tráfico en estos días son solo por el dinero. Pero después de todo, es obra de Celadon. Cuando hicieron "El caracol más fuerte", sentí que tenía algo bueno, así que le di una oportunidad.
Hablemos primero de las ventajas. Este juego es esencialmente un juego de rol oscuro e inactivo. El juego principal es generar monstruos, soltar equipos y combinar habilidades y combinaciones de equipos. Para ser honesto, este modelo ha sido muy maduro en los juegos de PC "Diablo 2" y "Path of Exile", pero cuando se trasplanta al teléfono móvil para crear un juego inactivo, creo que han captado un punto: la utilización del tiempo fragmentado. Pescando en el trabajo, acostado en la cama antes de acostarse, simplemente haga clic dos veces y el equipo aparecerá por sí solo. Además, los gráficos de esta versión se han rehecho y los efectos especiales de las habilidades son mucho más hermosos que los de la versión anterior. Cada una de las seis profesiones tiene sus propias características. La secuencia de invocación de Nigromante que juego principalmente, ver un grupo de pequeños esqueletos rodeando al BOSS es bastante emocionante.
No es alarde, pero en comparación con juegos similares, su ventaja es "fácil". Si vas a jugar "Diablo: Immortal", tendrás que recorrer la mazmorra de un lado a otro y usar el equipo tanto que, para ser honesto, las personas de mediana edad no pueden soportarlo. Para un jugador veterano de 30 años como yo, sería bueno poder jugar de manera constante durante media hora todos los días. "Endless Adventure" es mucho más cómoda. También puedes obtener ganancias colgando sin conexión. Puede recolectar la comida directamente cuando se conecta y, ocasionalmente, ajustar manualmente la combinación de habilidades, lo cual es muy satisfactorio. En comparación, la jugabilidad puramente inactiva de "Idle Shock" es demasiado aburrida y carece de la profundidad de BD; mientras que la serie "Greedy Cave" es divertida pero demasiado dura y requiere operación manual durante todo el proceso, lo que hace que tus dedos sean insoportables después de jugar durante mucho tiempo.
Pero cuando se trata de deficiencias, no están exentas de ellas. En el modo gratuito actual, la experiencia principal no está limitada, pero si deseas recolectar rápidamente equipo específico en la etapa posterior, es posible que aún tengas que gastar un poco más de dinero. Además, siento que hay un problema de equilibrio profesional. El mago es demasiado débil en la etapa inicial, pero el guerrero cuerpo a cuerpo es refrescante. Se recomienda que los novatos elijan directamente al Paladín para abrir el terreno baldío. También hay básicamente cero elementos sociales, no hay copias de equipo ni canales de chat, y se siente como un juego para un solo jugador después de jugar durante mucho tiempo. Sin embargo, esto está en consonancia con el posicionamiento "relajado e informal" y es adecuado para jugadores budistas.
Por último, me gustaría decir que la industria del juego está ahora casi monopolizada por los grandes fabricantes. Realmente no es fácil ver que fabricantes pequeños y medianos como Xiamen Celadon sigan puliendo seriamente el juego de ubicación. Desde la era Symbian hasta el presente, la calidad de los gráficos del juego ha aumentado innumerables veces, pero la pura alegría de "estar emocionado durante mucho tiempo después de dejar caer un elemento naranja" se ha vuelto cada vez más difícil de encontrar. Si eres un viejo jugador en el trabajo como yo, o estás interesado en los juegos oscuros pero no tienes tiempo, también puedes probar “Endless Adventure” y tratarlo como algo nostálgico. 😌