La cosa es así. Recientemente, el juego ha sido tan escaso que incluso me cansé de jugar a cartas. Como resultado, cuando estaba comprando en Tap, accidentalmente me encontré con el antiguo "Expedition Mobile Game" (no me pegues). ¿Vi que la puntuación era bastante buena? Lo descargué con la intención de probarlo, ¡y la ley de la verdadera fragancia se hizo realidad nuevamente! 🤣
Hablemos primero de la recién lanzada mazmorra Tower of Emperor's Fall. Es muy divertido formar equipo con amigos para jugar al negro. El mecanismo del cofre del tesoro en su interior es muy emocionante. Me temblaban las manos cuando abrí el cofre. ¡Abrí accidentalmente materiales raros y mi poder de combate aumentó! Además, esta mazmorra no es nada aburrida. Puedes jugar algunos juegos todos los días. Es demasiado amigable para jugadores perezosos como yo~
Luego está el jefe de seis estrellas, el Dios Demonio del Cielo Ardiente, ¡Dios mío! El modelado de este jefe es demasiado atractivo, todo el cuerpo está en llamas y los efectos especiales están llenos. ¡La clave es que la probabilidad de que se caiga el equipo es extremadamente alta! El domingo pasado, después de jugar tres partidos, perdí dos equipos naranjas. Inmediatamente despegué en el acto y mi poder de combate alcanzó el top 100 en el servidor. ¡Me sorprendió! 😱
Lo más emocionante para mí es el sistema Yuantong. Se acaba de lanzar durante la celebración del aniversario. Dibujé un Yuantong llamado "Little Spirit Fox". Los efectos especiales de las habilidades son geniales. Cuando lucho contra monstruos, ¡me ayuda directamente a vencerlos y la producción se duplica! Además, este sistema no es un pozo sin fondo de oro criptón. Puedes ganar cupones todos los días haciendo tu rutina diaria y puedes divertirte incluso sin miembros del grupo Krypton~🎉
Para ser honesto, este juego es realmente impopular. Los gráficos y la jugabilidad obviamente no son inferiores a los de esos juegos kryptonianos, pero a nadie le interesa. ¡Me pregunto si está subestimado! Se recomienda encarecidamente que los hermanos a quienes les guste cepillar equipos y jugar mazmorras, pero no quieran ser demasiado agresivos, lo prueben. De todos modos, descárgalo gratis y ganarás dinero si no pierdes dinero. 👍
Una última palabra: ¡juego móvil de expedición yyds! ¡Apúramelos todos! 🐛🐛🐛