图片
He estado jugando demasiados juegos móviles que cuestan dinero últimamente. Estoy tan enojado que quiero tirar mi teléfono. 😤 Siempre hago una primera carga de 648, y las armas tienen garantizado robar cartas. Ni siquiera puedo pasar el nivel principiante sin recargar dinero. Es simplemente una pérdida de dinero hasta que nuestros estudiantes se queden calvos😭 Especialmente las llamadas "competencias justas". Cuando entro, encuentro que el oponente está lleno de kryptonianos. Un disparo me mata. He estado peleando durante mucho tiempo y no es tan bueno como el bono de piel. Realmente necesito agregar dinero para ser más fuerte🤮
¡Pero! ¡Aquí viene el punto! Ayer encontré un juego del tesoro disponible: Cruzar la línea de defensa - Fuerza de ataque antiterrorista. ¡Esto es realmente un juego de conciencia! Gratis para descargar, gratis para jugar, las armas se pueden desbloquear mediante tecnología, no hay sofisticados sistemas de oro kriptón, es muy divertido✈️
Hablemos primero de la sensación. He jugado la primera generación y los disparos a la cabeza son muy fluidos. La segunda generación heredó la sensación de operación y disparo. Una vez que lo inicias, no puedes parar. El nuevo sistema de incrustaciones de armas no cuesta dinero y no es necesario recargar la transformación del arma dorada. Puedes simplemente hacerlo. ¿Existe hoy en día un fabricante tan inocente? Me eché a llorar 😭
Los modos también son muy ricos. Además de las batallas en equipo habituales y las batallas de francotiradores, también hay rescate y defensa de rehenes. Hay más de 50 niveles en 5 zonas de batalla, lo que me basta para durar un semestre entero. Lo más importante es que la batalla contra BOSS está diseñada para ser realmente emocionante. No se basa en el aplastamiento numérico, sino puramente en el movimiento y la cooperación. ¡Finalmente he recuperado la sensación de CS de aquel entonces!
También hay muchas armas, 7 armas de fuego clásicas, desde AK hasta rifles de francotirador, cada una se puede obtener gratis, a diferencia de algunos juegos en los que tienes que pagar dinero para conseguir una buena arma... (pista loca de un juego móvil de disparos al lado)
De todos modos, llevo dos días jugando. Los jugadores sin tarifas de criptón dijeron que es muy bueno. Se lo recomiendo mucho a mis hermanos que están tan desconsolados por los juegos de Krypton Gold como yo 👊 ¿Hay alguien en el foro que pueda jugar juntos? ¡Agrega un amigo y formemos un equipo para luchar contra el terrorismo! ¡Ay!