图片
Recientemente vi este juego móvil mientras navegaba en un foro de juegos. Al principio pensé que era una adaptación de un juego de mesa normal, pero tan pronto como comencé a jugarlo, ¡no pude dejar de jugarlo! 😭😭 ¡Eso es realmente increíble, yyds!
Aquí viene el punto‼ ️ En este juego, puedes crear tu propio avatar dándole forma a tu propia cara. No es el feo avatar predeterminado. ¡El estilo de dibujos animados es súper lindo! Además, puedes chatear e interactuar mientras juegas, por lo que la ansiedad social puede convertirse en ansiedad social, jajaja. Me emparejaron anoche en medio de la noche. Había una hermana frente a mí con una voz dulce. Incluso nos hicimos amigos. ¿No es esto mejor que algún software social? ?
La jugabilidad es el clásico "juego de matar", pero optimizado para ser extremadamente fluido. Hay entre 8 y 12 personas en cada juego y sus identidades se asignan al azar. Cuando están encubiertos, están tan nerviosos que les tiemblan los dedos. Cuando son civiles, dicen tonterías en serio. Me hizo reír hasta la muerte. Lo más irritante es que hay varias pequeñas expresiones y acciones en el juego, como taparse la boca y reír, y golpear frenéticamente la mesa, ¡lo que te hace sentir más inmerso!
En comparación con esos costosos juegos móviles, ¡este es completamente gratis! ! ¡Zero Krypton Party está extasiado! ! Ni siquiera tengo el primer depósito, mi conciencia me hace llorar😭
En definitiva, ¡lo recomiendo sinceramente a todos los tesoros a los que les gusta el razonamiento y la interacción social! De todos modos, últimamente he estado disparando algunos todos los días y mis sueños son como "por favor, cierra los ojos cuando oscurezca". No diré más, voy a jugar al chantaje. ¡Mi objetivo esta noche es utilizar a Wan como agente encubierto! (La cabeza del perro salva la vida)
PD: ¿Tienes alguien con quien jugar? Formar un equipo~ 🚗