图片
Permítanme comenzar diciendo que normalmente tengo varios juegos instalados en mi teléfono, incluidos Genshin Impact, King of Kings y Chicken Dinner. Pero estaba aburrido de jugar tap tap el fin de semana pasado y me encontré con este juego "Rumo Jianghu". Al principio pensé que era el tipo de cuento de hadas que cambia la piel, pero tan pronto como lo jugué, ¡me enganché! 🤯
Este juego es un juego de rol independiente de estilo chino. No requiere ninguna conexión a Internet. Puedes abrirlo y reproducirlo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Es muy amigable con los partidos sociales y terroristas! ¡Y es gratis! ¡gratis! ¿Puedes creer que puedes jugar por 0 yuanes? 😱 El desarrollador es Beijing Luoting. Anteriormente lanzaron "Jianghu Fengyunlu", que fue bastante divertido, ¡pero este es yyds!
Hablemos de lo que más me atrae: los diálogos del juego realmente me hacen reír a muerte. Hay todo tipo de bromas y quejas. Charlar con NPC es como hacer chistes divertidos. No es nada aburrido. La trama también es complicada y confusa. No es la vieja rutina de "quiero salvar el mundo". Hay muchas idas y vueltas. Me tomó tres días jugar hasta llegar a la mitad del camino. Cada vez que creía haber adivinado el final, me abofeteaban de nuevo👏
La jugabilidad también es elegante: el sistema doméstico te permite criar sirvientes y cultivar verduras para cocinar. ¡Se siente como jugar Ranch Story! El modo de escalada de la Torre de Babel te emocionará mucho. Hay nuevas recompensas cada vez que subes de nivel, por lo que no podrás detenerte en absoluto. Lo más concienzudo son las funciones de traslado y reciclaje laboral. Solía ​​jugar a otros juegos de rol y siempre tuve miedo de elegir el trabajo equivocado y perder mi cuenta. En este juego, puedes cambiar el trabajo fácilmente. Si te arrepientes, puedes devolver los materiales, ¡lo cual es muy amigable para los principiantes! Los seguidores también son gratuitos y se dan varios al principio, para que puedas formar un equipo fuerte sin gastar dinero.
Supongo que aquí toda la gente es fanática del drama. Siempre les gusta ver artes marciales y dramas de vestuario, ¿verdad? La visión del mundo de este juego realmente puede sumergir a las personas en él, como si fueran el protagonista, viajando por el mundo y entablando amistad con todo tipo de caballeros. Además, no tiene costo de kriptón en un juego independiente y no tiene los molestos anuncios emergentes ni los paquetes de regalo de oro de kriptón. Se basa únicamente en la trama y la jugabilidad para retener a la gente. ¡Este tipo de juego concienzudo es realmente raro hoy en día! 👍
De todos modos, estoy sinceramente interesado en ello. Si también te gustan los temas de artes marciales o quieres encontrar un juego de rol que no sea demasiado aburrido y aburrido, puedes probar este. Aunque no es popular, ¡definitivamente vale la pena! Me gustaría llamarlo una "obra maestra enterrada"🔥
¡Descárgalo rápidamente, no te sorprendas! 🕶️