¡Danza del corazón yyds! Como un viejo jugador de juegos de música que ha estado jugando Rhythm Master hasta ahora, ¡debo decir que este juego es realmente increíble! Solo llevo tres días en el juego y ya soy completamente adicto. Hoy voy a compartir contigo un montón de secretos para pasar de nivel, especialmente esos pequeños lindos que están atrapados en el nivel, ¡date prisa! 👇
Primero hablemos de cómo los principiantes pueden empezar rápidamente. ¡No tengas prisa por ganar dinero! Los beneficios en la etapa inicial de este juego son realmente ridículos. Ingrese el código de canje 20208888 para recibir monturas de efectos especiales directamente. ¡La fiesta estará extasiada! 🎁 El nivel principiante en realidad no es difícil. La clave es aprender a leer los puntos rítmicos de las notas y no limitarse a mirar la pantalla y presionar al azar. Te sugiero que pases primero al modo de práctica para familiarizarte con los pasos de baile, especialmente los que giran y presionan durante mucho tiempo. Es fácil confundirse al principio, pero puedes tener la sensación después de practicar varias veces.
Luego está la selección de dificultad de la canción. La biblioteca de música de Xinwu es realmente rica, e incluye canciones de Douyin y canciones antiguas clásicas, ¡pero no desafíes el nivel de dificultad infernal desde el principio! Recién comencé a expandirme y elegí el "Love Cycle" de cinco estrellas, pero obtuve un gran éxito crítico. Se recomienda reproducir primero canciones de bajo tempo de una y dos estrellas para estabilizar el ritmo básico y luego aumentar lentamente la dificultad. Se recomienda que los principiantes comiencen con "Little Apple" y "Learning to Meow". Estos dos tienen ritmos simples y pasos de baile que lavan el cerebro. Puedes encontrar tu ritmo jugando.
¡Aquí viene el punto! ¿Cómo conseguir puntuaciones altas? Mucha gente piensa que mientras estén completamente conectados, serán estables, ¡pero no es así! En el sistema de puntuación de Xinwu, los combos y combos son muy importantes, pero también está la determinación de la "bola de color perfecta". Cuando la nota esté cerca del círculo de juicio, asegúrese de esperar el momento en que se vuelva más brillante antes de tocarla. ¡Esto producirá bolas de colores y duplicará tu puntuación! Al principio no lo sabía, así que tontamente hice clic antes de tiempo, pero los resultados fueron todos buenos, lo que hizo que mi presión arterial se disparara. Más tarde, descubrí que retrasar un poco hace que sea más fácil conseguir bolas de colores. Puede probar este "método de retraso" y yo personalmente lo probé para comprobar que es eficaz.
Además, las bonificaciones por vestimenta también son muy importantes. El sistema de disfraces de este juego es fantástico. Cada vez que uses ropa nueva y toques canciones, obtendrás bonificaciones de atributos adicionales, especialmente aquellas monturas de efectos especiales, que pueden ayudarte a evitar algunos errores accidentales. Ayer dibujé un "Unicornio del cielo estrellado", que me dio un círculo protector adicional al tocar canciones difíciles. ¡Es una gran noticia para las personas con discapacidades! 🦄
Finalmente, no tengas miedo si eres un bebé con problemas sociales, el sistema social de Xinwu es muy amigable. Pueden agregar amigos para formar un equipo para tocar canciones juntos y también pueden enviarse fuerza física entre sí. Conocí a una chica en el juego. Ella me enseñó combos y yo la ayudé con ejercicios para el hígado. ¡Los dos trabajaron bien juntos y ahora están entre los 100 mejores! Jeje, siento que voy a ser un jefe😎
Bien, eso es todo por mi estrategia. Si hay otros expertos que tienen mejores técnicas, ¡no dudes en compartirlas en el área de comentarios! Voy a llegar a la lista de clasificación para la nueva temporada. ¡Espero poder estar en la cima de la lista la próxima vez que nos veamos! 🏆
¡Escápate, que comienza el juego! 💃🕺