Para ser honesto, recientemente estaba hojeando un viejo álbum de fotos de un teléfono móvil y de repente vi una captura de pantalla de Conquering the Demons, que de repente me llevó a hace más de diez años. En ese momento, el mundo todavía estaba dominado por el sistema Symbian S60V3 y la resolución del teléfono móvil era solo de 240x320, pero aún así era un placer jugar. 👴
No voy a alardear de ello, pero Conquer the Demon fue definitivamente un trabajo de conciencia en aquel entonces. Como juego de rol inactivo, no tiene gráficos 3D sofisticados ni operaciones complicadas, pero muchos juegos de renombre no pueden lograr la sensación de satisfacción de "colgar para generar monstruos". El protagonista sale de la aldea y su casa fue destruida por la Legión de la Llama. Tiene que apoderarse del artefacto, derrotar a la legión y reconstruir su hogar... Aunque la trama es anticuada, pero combinada con la banda sonora de estilo píxel, tiene un sentido inexplicable de épica trágica. 🎮
Recuerdo que cuando era más adicto, secretamente puse mi teléfono en el bolsillo de mi escritorio en clase, hice clic en "Ir a la guerra" y vi a los personajes luchar automáticamente contra monstruos y recoger equipo. También recibí mucha experiencia cuando llegué a casa de la escuela. Este tipo de ritmo de "hacer clic en todo" es realmente una herramienta para reducir el estrés cuando lo pienso ahora. Y no es caro. En ese momento, confié en los diamantes que guardé gratis para reunir un buen equipo y atravesar la línea principal. Después de alcanzar el nivel completo, aún puedes jugarlo durante dos semanas y reemplazarlo con monstruos y artefactos más fuertes, lo que lo hace extremadamente jugable. 🧙♂️
Mirando hacia atrás, el desarrollador Shenzhen Boqi Culture Media debería haber estado en silencio durante mucho tiempo y el juego básicamente ha desaparecido. Después de todo, la antigua plataforma 4.0 ni siquiera es compatible con Android. Pero de vez en cuando veo gente pidiendo una versión nostálgica en el foro, y todavía hay jugadores antiguos que comparten los paquetes de instalación que guardaron ese año. Este tipo de resonancia en un pequeño círculo a través de generaciones es bastante conmovedora. 😌
Para ser honesto, el mercado de juegos móviles ahora está en auge, pero muchos de ellos tienen un primer cargo de 6 yuanes, un pase mensual de 138 y paquetes de regalo por tiempo limitado... como el juego que se basa exclusivamente en la jugabilidad para retener a los jugadores, se ha convertido en un producto escaso. No estoy alardeando, pero si aún puedes encontrar un dispositivo que pueda ejecutarlo o conseguir un emulador, te recomiendo que lo intentes nuevamente. Ese tipo de felicidad simple que no es por las clasificaciones, no por Krypton Gold, sino simplemente por "hacerse más fuerte lentamente" es algo que muchos juegos de hoy no pueden brindar. 👍