El juego se llama "Heartbreak Master". El nombre suena interesante, ¿verdad? De hecho, es un juego de exploración y rompecabezas. ¡El juego principal es hablar con varios personajes, descubrir los trucos de los cabrones a partir de sus pistas y luego exponerlos! 😤
Cuando comencé a jugar, pensé que era bastante simple, pero a medida que avanzaba, ¡se volvió cada vez más complicado! Cada nivel tiene una trama diferente, como "mejor amigo que desaparece", "posicionamiento nocturno", "pérdida repentina de contacto"... ¡estas rutinas simplemente no son demasiado reales! 😱 Llevo tres días seguidos jugando duro y he superado más de una docena de niveles. Siento que casi me estoy convirtiendo en un "experto en detección de escoria" ahora jajaja ~
¡Y este juego es realmente gratis! ¡A los fanáticos de la fiesta Zero Krypton les gusta! 🎉 Aunque el estilo de la pintura no es particularmente exquisito, el diseño de la trama es realmente sorprendente. Cada vez que encuentro evidencia clave para exponer al cabrón, ¡el sentimiento de satisfacción es simplemente más alegre que comer diez pollos consecutivos! 😎
En resumen, las hermanas a las que les faltan juegos recientemente pueden intentarlo. O si quieres aprender algunas habilidades contra la basura, también puedes probarlo. De todos modos, ya comencé a enseñarles a mis amigas cómo usar las rutinas del juego para identificar basura jaja ~ Muy dulce advertencia⚠️
Por cierto, ¿a qué buenos juegos has estado jugando últimamente? ¡Dame algún consejo en el área de comentarios! 😘