图片
Para ser honesto, desde que jugué juegos Java en la era Saipan hasta ahora, creo que estoy un poco cansado de los juegos móviles con el tema de cultivar inmortales. Los días en que usaba el Nokia N81 para jugar "Xuanyuan Sword: Traces of the Sky" todavía están vivos en mi mente. Aunque el juego de rol en ese momento tenía gráficos simples, la trama y la jugabilidad eran sólidas. Los juegos de cultivo de inmortales que hay en el mercado ahora son juegos de colocación numérica rediseñados o juegos de dibujo de cartas de hadas que cuestan tanto dinero que ni siquiera mi propia madre los reconoce...
No voy a alardear de ello, pero este juego de “Immortal Destiny” me ha devuelto un poco la sensación que tenía cuando jugaba Cultivation of Immortality para un jugador. Su jugabilidad principal es muy pura: recolectar espíritus y energía, refinar elixires y armas y reclutar discípulos para formar relaciones. No hay ansiedad como un montón de puntos rojos que aparecen tan pronto como lo abres para pedirte que recargues dinero. He jugado juegos similares como "Want to Cultivation" durante dos años. De hecho, es un clásico, pero las actualizaciones de contenido posteriores son demasiado lentas y es fácil colgar y aburrirse. Los gráficos de "Yi Nian Xiao Yao" son exquisitos. Después de jugar durante mucho tiempo, siempre siento que estoy ayudando con la planificación. Meditar y refinar la alquimia todos los días es como fichar en el trabajo😅
Creo que la ventaja de "Xianmingjue" es que devuelve la "sensación de ocio". No es necesario que se concentre en el tiempo en línea y no es necesario que busque ser el primero en todo el servidor. De vez en cuando, conéctate a Internet para ver tu propia cueva, habla con compañeros taoístas o viaja por el mapa para vivir aventuras. Este ritmo es especialmente adecuado para jugadores mayores como nosotros, que tenemos el tiempo fragmentado. Y su modelo de carga es muy limpio: 0, lo que significa que no existen la primera recarga 648, pases ni tarjetas mensuales. Como jugador desde hace diez años, sé muy bien lo que significa "gratis", pero al menos en mi experiencia actual, no muestra signos de obligar a la gente a gastar dinero. La mayoría de los recursos se pueden obtener colgando o completando tareas. Esto es digno de elogio👍
Por supuesto, también existen deficiencias. Por ejemplo, la expresividad de la imagen todavía es un poco retro y no hay animación en tinta ni efectos especiales como "Yi Nian Xiao Yao". La orientación para principiantes también es relativamente débil. Cuando entré por primera vez, pasé mucho tiempo buscando cómo hacer un elixir. Sin embargo, para los jugadores experimentados, la torpeza de intentar resolverlo por sí mismos es un poco linda, como si volvieran a la era de jugar juegos independientes y leer libros de estrategia hace diez años.
Además, la cantidad de contenido aún no es suficiente, ya que acaba de ser lanzado no hace mucho. Espero que el desarrollador, Shanghai Gumo Information Technology Co., Ltd., pueda seguir actualizándose y no ser como algunos juegos que se convierten en servidores fantasma tres meses después de la versión beta pública. Si se puede agregar contenido más interactivo, como eventos aleatorios y batallas de sectas, creo que este juego tiene el potencial de convertirse en un clásico de nueva generación sobre el cultivo de inmortales.
En resumen, si también eres un viejo jugador de la era Saipan, o estás cansado de los juegos móviles actuales que se centran en cultivar la inmortalidad, también puedes probar "Immortal Destiny". Puede que no te haga gritar de sorpresa, pero como una taza de té caliente, si lo bebes lentamente, podrás saborear la simple felicidad de ese año🍵