图片
Para ser honesto, cuando vi el juego "Pesca Nacional" recientemente, de repente recordé esos sencillos juegos de pesca de la era de Saipan hace más de diez años. En aquella época, la pantalla era pequeña, la imagen tenía sólo unos pocos píxeles colgando y pescar un pez podía ser emocionante durante mucho tiempo. No es por alardear, pero los juegos móviles 3D actuales han progresado demasiado.
Recién comencé a jugar "Fishing for All" por un tiempo. Los gráficos son bastante delicados y los modelos de más de 100 tipos de peces están elaborados con mucho mimo. Probé pescar varios tipos y el funcionamiento es realmente sencillo. Un clic para lanzar la caña y enrollar el sedal, y el ritmo es bueno. Para los trabajadores de oficina como nosotros, podemos jugar un juego en poco tiempo, lo que no cansa y alivia el estrés. El sistema de cultivo en acuario también es bastante interesante. Cuando colecciono ilustraciones, no puedo evitar suspirar. Hoy en día, incluso las escamas de los peces pueden reflejarse en los juegos. ¿Cómo pude haberme atrevido a pensar en ello antes? 😌
Tal vez a medida que crezcas, te guste este tipo de juego de ritmo lento y divertido de coleccionar. Nueve de los mejores lugares de pesca del mundo, el paisaje es muy cómodo, la brisa del mar sopla y las olas golpean, realmente se siente como si estuviera frente al mar. Es un juego gratuito sin tarifas obligatorias, lo cual es digno de elogio.
Me pregunto si hay algún jugador antiguo como yo en el foro que haya jugado desde la era Symbian. A aquellos que hayan jugado "Fishing Master" y "Happy Aquarium" antes probablemente les gustará este. Ser nostálgico es nostálgico, y tengo que elogiarlo cuando corresponde: este juego es, de hecho, uno de los juegos similares más despreocupados de los últimos años. 👍