图片
La cosa es así, hace dos días estaba navegando por tap y accidentalmente descubrí este pequeño juego llamado "Jelly Bean Destroy Battle". Al principio pensé que era algo muy infantil, pero después de jugarlo, ¡se volvió muy divertido, hermanos!
La jugabilidad es súper simple, solo usa una pistola de agua para limpiar las manchas de los juguetes. ¡pero! ! ! La sensación de aliviar el estrés es realmente asombrosa, especialmente cuando ves que los juguetes sucios se vuelven tintineantes poco a poco en tus manos. La sensación de logro es simplemente mejor que ser el primero de la clase en el examen final (una exageración, pero el significado es cierto) 🎉
Y los juguetes que hay dentro son muy lindos, incluidos patos de goma, gominolas y todo tipo de pequeños modelos extraños. Cada vez que se lava uno, se coloca en el gabinete de colección, lo que le da una sensación de alegría como coleccionar sellos. He recopilado más de 30 de ellos, tomo fotografías de cada uno y las publico en WeChat para lucirlas. Mi compañero de cuarto dice que estoy loco, pero no me importa jaja 😜
¡Lo mejor es que este juego es completamente gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! No hay ninguna operación frívola que aparezca en medio del juego y te permita gastar dinero para comprar accesorios. Es una fuente pura de felicidad. Para mejorar la pistola de agua, también puedes ver anuncios o guardar monedas de oro, lo que dejará extasiadas a las prostitutas👏
Se recomienda jugar en cuclillas, esperando el autobús o pescando en clase. Cada juego sólo dura unos minutos. Puedes cogerlo y dejarlo en cualquier momento, y cuanto más juegues, mejor serás. Llevo jugando tres días seguidos, al menos dos horas al día, y ya ni siquiera soy el rey...
Sin más preámbulos, continuaré desarrollando mi unicornio arcoíris de edición limitada. ¡Todos, vayan y descárguenlo! ¡Sin trampas garantizadas! ¡Ay! ✨