图片
Acabo de terminar de jugar todos los niveles en modo clásico toda la noche y me gustaría compartir contigo algunos consejos🤓
En primer lugar, ¡no toques al azar en el modo clásico! El lunar aparece siguiendo un patrón regular. Los primeros niveles básicamente giran en el sentido de las agujas del reloj desde un punto fijo. Solo necesita predecir dónde estará a continuación, colgar el dedo sobre el agujero con anticipación, esperar a que aparezca y simplemente "golpearlo", ¡lo que duplicará la eficiencia! Al principio, simplemente seguí al topo estúpidamente y me dolieron las manos justo a la mitad. Luego probé este truco y pasé rápidamente al nivel 50. ¡Estaba tan delicioso! 😎
¡El modo Infinito es donde realmente se ponen a prueba tus reflejos! Se recomienda guardar tres accesorios de escudo al principio. No te apresures a usarlos. Espera hasta que el valor de salud baje a la mitad antes de usarlos, para que puedas aguantar varias oleadas más. Además, el lunar saldrá cada vez más rápido, y no habrá tiempo para mirar la pantalla después. ¡Escuchas los efectos de sonido! En realidad, existen ligeras diferencias en los sonidos de los diferentes hoyos. El sonido izquierdo está amortiguado y el derecho es más nítido. Puedes sobrevivir durante mucho tiempo con esta escritura a ciegas🤪 Mi récord actual en modo ilimitado es 289. ¿Alguien puede ayudarme en la batalla? 👀
¡El modo dúo es muy recomendable para jugar con compañeros de cuarto! La última vez jugué al negro con mi compañero de cuarto. Él era el responsable de los tres hoyos de la izquierda y yo de los tres de la derecha. Cuando cooperábamos bien, éramos invencibles. Ganamos 10 partidos seguidos y el rival se rindió. Fue muy divertido🤣 Pero ten cuidado de no agarrar el martillo. Si golpeas rápidamente a la tuza equivocada del otro lado, ¡se te descontarán puntos!
Por cierto, aunque este juego es para bebés, ¡es igualmente adictivo para adultos! Gratis, sin publicidad, trabajo puro y honesto, se lo he regalado a todos los chicos de la clase, y ahora después de clase están compitiendo para ver quién tiene mayor puntuación, ¡yyds! 🎉
Hay un maestro en el área de comentarios para compartir las habilidades ocultas. No encuentro el legendario martillo para huevos que puede golpear a tres tuzas a la vez. ¿Alguien sabe dónde desbloquearlo? Esperando en línea, ¡urgente! 🤔