📱Para ser honesto, recientemente revisé la tienda de aplicaciones móviles y vi esta "Colorful Rope Sorting 3D Edition", que inmediatamente me recordó el juego de desatar cuerdas que jugué en el Nokia N95 hace más de diez años. En ese momento, la pantalla del teléfono móvil tenía solo 2,4 pulgadas y los píxeles eran tan grandes que podía contarlos, pero estaba tan fascinado por el juego que a menudo me escondía bajo las sábanas hasta altas horas de la madrugada.
🎮No hay necesidad de alardear, este juego tiene algo de sabor interno. El juego principal es simple: las cuerdas se enrollan juntas y arrastras los nodos para que queden ordenados de manera ordenada y no se superpongan entre sí. No hay presión en los primeros niveles, pero luego tienes que usar tu cerebro un poco como jugar Huarong Dao en un diccionario electrónico. El volumen de 200 niveles también es muy sólido. Se puede descargar gratis y no tiene ventanas emergentes de compra dentro de la aplicación, lo cual es muy considerado.
🕹️Esta versión desarrollada por Shenzhen Yunbu Interactive Entertainment es 3D, la perspectiva se puede girar y el material de la cuerda parece bastante suave, mucho más refinado que las cuerdas cuadradas de Saipan en aquel entonces. Pero el núcleo sigue sabiendo igual: pondrá a prueba tu imaginación espacial y tu paciencia. Para ser honesto, muchos juegos móviles hoy en día son demasiado impetuosos y solo guían el consumo. Juegos como este, que se basan únicamente en el diseño de niveles para atraer personas, se han convertido en una especie rara.
🎯 Si también extrañas el pasado en el que "no había muchos juegos instalados en tu teléfono móvil, pero podías jugar a cada juego durante las vacaciones de verano", también puedes probar esto. No te apresures a pasar de nivel, piénsalo despacio, la sensación de logro después de resolver un desastre es la misma que quedarte despierto hasta tarde para despejar el nivel cuando eras joven.
👴Finalmente, los gráficos de los juegos actuales son cada vez más hermosos, pero a veces lo más impresionante es este sencillo dispositivo. Al igual que anoche, estaba matando una hora con este juego, y de repente recordé que estaba en el metro con mi teléfono móvil y la cabeza gacha, todos a mi alrededor estaban leyendo periódicos y yo era el único que sonreía estúpidamente, porque finalmente se desató la cuerda.