图片
He sido adicto a este juego recientemente, ¡soy realmente adicto! He jugado Boss Move Car 1 varias veces. No esperaba que la segunda generación fuera aún más popular. Es gratis y muy divertido. ¡Estoy tan feliz! ! 🚗💨
Acabo de llegar al nivel 48. Después de estar estancado durante media hora, finalmente descubrí la rutina. Permítanme compartir mis consejos para superar el nivel, ¡toda es información útil! 👇
Primero observe el diseño del estacionamiento y no se mueva con prisa. Especialmente cuando hay residentes pasando, primero debes ceder el paso al auto, de lo contrario el auto volará y GG, una lección aprendida con sangre y lágrimas😭
El orden en que se mueven los coches es muy importante. Dale prioridad a mover el auto rojo que bloquea la carretera (porque el auto rojo generalmente está atascado en el medio). Luego usa el espacio abierto cerca de la salida para juntar los autos a un lado y luego sácalos lentamente.
En niveles posteriores, hay coches con efectos especiales finales. De hecho, el seguimiento no afecta el tráfico, pero es visualmente deslumbrante. Tómate tu tiempo y no entres en pánico.
También hay mapas para desbloquear. Se recomienda desbloquear primero el mapa con "carriles dobles", que es más fácil de operar cuando hay muchos automóviles. No gastes tus monedas de oro indiscriminadamente, ahorra para comprar esa "piel anticolisión". Habrá demasiados residentes en la etapa posterior y serán destruidos si los golpeas.
Por cierto, si te quedas atascado, no te fuerces. Salir y volver a entrar a veces restablece la ruta residente. ¡Funciona en mi prueba personal! ¡Simplemente yyds! 💯
En resumen, este juego es realmente descompresivo y quema el cerebro. ¿Es el mejor trabajo de Free Goose Factory? ¡Shenzhen Mingya Digital Entertainment está aquí para ayudar! Ya se lo di a mi compañero de cuarto. Ayer jugó hasta las tres de la madrugada jajaja👻
¿Estás estancado en algún nivel? ¡Chatea en el área de comentarios y te ayudaré a resolverlo! 666~