Para ser honesto, cuando vi el juego "Fishing World", mi primera reacción fue que sentí un poco de nostalgia. Recuerdo que en 2009, había un pequeño juego llamado "Deep Sea Fishing" en el sistema Symbian. Tenía gráficos con calidad de píxeles y solo requería una tecla de dirección y una tecla de inicio para funcionar, pero se podía jugar de forma continua durante varias horas. Más tarde, los teléfonos inteligentes se hicieron populares y varios juegos de pesca se hicieron cada vez más populares. Pero para ser honesto, muchos de ellos eran solo cambios de dinero por anillos de cuero, y no muchos se hicieron realmente con cuidado.
No voy a alardear de ello, pero mi primera impresión de “Fishing World” fue bastante sorprendente. El modelado panorámico 3D tiene una sensación. No es un 3D falso con texturas superpuestas, sino una sensación real de inmersión con profundidad de campo, luces y sombras. Recuerdo que cuando jugué "Fishing Master" antes, los gráficos todavía eran 2D y las trayectorias de natación de los peces eran relativamente mecánicas. En la versión actual, el reflejo de las escamas de los peces, la flotación de las burbujas de agua y los efectos especiales de la apariencia del BOSS son bastante exquisitos. 😌
El juego no se trata sólo de disparar balas sin pensar. Modo competición, batalla de artillería, PK competitivo, cada modo tiene diferentes estrategias. Por ejemplo, el modo de batalla de artillería requiere el cálculo del tiempo de entrega y la densidad de peces; el modo PK es más bien una prueba de asignación de recursos. En comparación con el pasado, cuando se trataba de quién podía realizar pedidos más rápido, ahora es mucho más rico. Además, el modelo de cobro es 0 y no hay pago forzoso. Esto se considera una clara tendencia en el mercado de juegos actual. 🎣
Por supuesto, también tengo un poco de emoción. En el mercado actual de juegos móviles, se lanzan al menos decenas de productos pesqueros cada año, pero la mayoría de ellos no duran más de tres meses. O la calidad de la imagen es mala, los valores se están disparando o los anuncios vuelan por todas partes. "Fishing World" puede mejorar la jugabilidad clásica manteniendo una comercialización relativamente moderada, lo que demuestra que el equipo de desarrollo tiene ideas. Sin embargo, para ser honesto, los jugadores ahora están aturdidos por varias "aperturas de cajas del tesoro" y "robo de cartas". ¿Cuántas personas pueden calmarse y experimentar la diversión de pescar? 🤔
Finalmente, todavía quiero agregar: si eres como yo y has experimentado la simple felicidad de la era Saipan, o simplemente quieres encontrar un poco de relajación sin sentido en tu tiempo libre, vale la pena probar este juego. Al menos me recuerda esa noche en la que me agaché en la parada del autobús y miré la pequeña pantalla pescando. ✨