图片
Esto es "Defensa de la torre de bloques de lugar". ¿Suena normal el nombre? ¡Pero es realmente escandaloso jugar! Mezclé los elementos de defensa de la torre, colocación, síntesis y rotura de ladrillos. Al principio pensé que sería un monstruo de puntadas, ¡pero resultó ser un monstruo para mí! 💥
Cuando comencé a jugarlo, pensé que era simplemente un juego de síntesis común y corriente, pero cuanto más jugaba, más me obsesionaba con él. Sintetizas el nivel de armadura y luego ves la pantalla llena de balas y los ladrillos presionados se rompen directamente en escoria. ¡La sensación no es demasiado estresante! Y lo más emocionante es que realmente tiene un sistema de promoción de rango y exploración de reinos secretos, y también puedes obtener insignias exclusivas. ¿No es esto emocionante? 😂
¡Lo que más me sorprende es que en este juego puedes volverte más fuerte sin mirar tu teléfono! Cuelga el teléfono antes de acostarte por la noche y cuando te despiertes al día siguiente, tu poder de combate despegará de inmediato. ¿Quién conoce la alegría de ganar tumbado? De todos modos, es genial para un jugador perezoso como yo quedarse donde estoy. 🐂
Y ahora solo cuesta 0 yuanes jugar gratis. Está disponible en Android e iOS. El desarrollador es Nanjing Moxie Network. Los juegos producidos por esta empresa son bastante concienzudos. Todos, vayan y pruébenlo. Sin más, voy a sintetizar el cañón italiano. ¡El líder del grupo pidió disparar el cañón! 🔥🔥🔥