Como jugador senior de juegos móviles, he jugado al menos docenas de juegos de supervivencia, ¡pero este realmente me hizo decir "realmente delicioso"! Empiezas con un avión y luego, ya sabes, aterrizas en una isla desierta. No hay nada más que un par de ropa interior (no), pero debes confiar en tus manos para sobrevivir y llegar a casa. ¡Este escenario es demasiado emocionante! 😎
La clave es que descubrí que este juego tiene una guía muy práctica para superar el nivel, ¡y la compartiré con mi familia hoy! Muchos novatos empezaron a correr y piratear, pero terminaron muriendo de hambre o siendo devorados por bestias salvajes la primera noche. Simplemente se desmayaron en el baño de tanto llorar😭. Haz caso a mi consejo, lo primero que debes hacer al principio es: ¡buscar primero las rocas y las ramas, las que brillan en el suelo! Úsalos para hacer un hacha de piedra. No uses solo tus manos para derribar el árbol. ¡Será muy ineficiente! Luego tala algunos árboles y construye rápidamente un cobertizo sencillo, que al menos pueda bloquear el viento y la lluvia la primera noche. Recuerde, no pierda el tiempo en la etapa inicial, ¡y la única forma de sobrevivir y desarrollarse es tener éxito!
¡Los próximos dos días se centrarán en la comida! Los peces pequeños del río se pueden pinchar con una lanza de madera y los frutos de los árboles se pueden comer, ¡pero ten cuidado porque algunos son venenosos y sangrarán si se comen! Sugiero hacer primero un arco y una flecha y disparar a conejos o jabalíes desde la distancia, lo cual es seguro y eficiente. Después de comer y beber, mejora rápidamente tus herramientas, haz un pico, cava minas de piedra y luego construye una casa decente. En este momento, tienes el capital para salir y explorar el mapa para encontrar recursos. ¡También puedes encontrar naufragios escondidos o cuevas, que contienen muchas cosas buenas! 💪
El objetivo final es construir una torre de señales o reparar un bote salvavidas, según la ruta que elijas. Lo he probado dos veces y te recomiendo que tomes la ruta de la torre de señales, recolectes componentes eléctricos y placas de metal, luego subas al punto más alto del mapa y podrás convocar un helicóptero con una sola operación. El último CG fue realmente explosivo, ¡me sentí como si estuviera poseído por el Sr. Pei! 👏
También hay un pequeño huevo de pascua. Después de completar el nivel, puedes desbloquear el modo de supervivencia, con recursos y generación de monstruos ilimitados. ¡Simplemente puedes cambiar tu posición y continuar jugando! El desarrollador, Shenzhen Jixiang Interactive Entertainment Technology Co., Ltd., es muy concienzudo. Es completamente gratis y no tiene compras dentro de la aplicación. ¡Estoy tan emocionado por esto! Date prisa y descárgalo en la plataforma 5.0. Ya lo jugué por segunda vez. ¡Es realmente adictivo! No digas más, me voy a ir a surfear. ¡Deseo que todos los propietarios de islas se vayan a casa pronto! 🎉